inspenet - 1633

Conferencia de Seguridad AFPM 2023 debatirá sobre el uso de drones y la ciberseguridad

Inspenet, 10 abril 2023

Los Fabricantes Americanos de Combustibles y Petroquímica (AFPM, por sus siglas en inglés, American Fuel and Petrochemical Manufacturers) invita a participar en la Conferencia de Seguridad 2023 del 13 al 14 de abril en el hotel The Westin Riverwalk ubicado en San Antonio Texas, EE. UU.

La Conferencia de Seguridad 2023 de la AFPM es la única de su tipo exclusiva para los profesionales de la seguridad en las industrias de refinación de combustible y fabricación petroquímica. 

Es un foro para que el personal de seguridad corporativo y del área explore temas actuales relacionados con la seguridad en las instalaciones, regulaciones, políticas y desarrollos globales que pueden afectar los activos de su negocio o la seguridad personal.

En este evento, los participantes conocerán cómo operan las industrias en una era de mayor seguridad, escucharán a expertos disertar sobre los problemas de seguridad más urgentes a los que se enfrentan las industrias como el uso de drones, la seguridad internacional, la ciberseguridad y más.

Algunos temas de las disertaciones serán: “Amenazas futuras: cambio climático, drones, etc.”, “Seguridad internacional: desarrollo de políticas y prácticas de seguridad en refinerías y plantas químicas de todo el mundo”, “Seguridad en caso de huelgas, protestas y disturbios civiles”, “Subvenciones para la protección portuaria: Dinero fácil”, “Ciberseguridad: desarrollo de normativas, iniciativas y colaboración” y “No olvide a sus socios locales de respuesta: prácticas locales de divulgación”.

Para mayor información sobre el evento, ingrese a: https://www.afpm.org/events/security

Fuente e imagen: Copyright © 2023, AFPM. All rights reserved – https://www.afpm.org/events/security

Foto: ShutterStock

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Noticias relacionadas

Respuestas