Términos y condiciones

Términos de Condiciones y Servicios

01/01/2021

1. Este Acuerdo rige su relación con Inspenet y su uso y acceso a todos los servicios y productos proporcionados por Inspenet. Usted acepta que al acceder o usar cualquier parte de los Servicios, está sujeto a los términos de este Acuerdo (los Términos), incluida la Política de privacidad y las Pautas de la comunidad aplicables incorporadas en este documento.

2. No puede usar los Servicios a menos que todo lo siguiente se aplique a usted y usted afirme que todo lo siguiente se aplica a usted:

2.1 Tiene al menos 18 años;

2.5 Está legalmente autorizado a utilizar los Servicios en el lugar donde vive;

2.5 Solo tendrá una cuenta de Inspenet, que debe estar a su nombre real

2.4 Inspenet aún no le ha restringido ni le ha prohibido el uso de los Servicios. Crear una cuenta con información falsa es una violación de nuestros términos, incluidas las cuentas registradas en nombre de otros o personas menores de 18 años.

2.5 No está utilizando los Servicios ni acepta los Términos en nombre de ninguna otra entidad, como una empresa u organización, a menos que tenga la autoridad para vincular a esa entidad a estos Términos;

2.6 Cuando se registra y se une a los Servicios de inspenet, se convierte en Miembro. Si ha optado por no registrarse en nuestros Servicios, puede acceder a determinadas funciones como “Visitante”.

3. Acerca de su cuenta, mantendrá su contraseña en secreto. No compartirá una cuenta con nadie más y seguirá nuestras reglas y la ley. Los miembros son titulares de cuentas. Aceptas:
3.1 Utilice una contraseña segura y manténgala confidencial;

3.2 No transferir ninguna parte de su cuenta (por ejemplo, conexiones)

3.3 Usted es responsable de todo lo que suceda a través de su cuenta, a menos que la cierre o informe de un uso indebido.

Entre usted y otros (incluido su empleador), su cuenta le pertenece. Sin embargo, si los Servicios fueron comprados por otra parte para que los use (por ejemplo, un asiento de Reclutador comprado por su empleador), la parte que paga por dicho Servicio tiene derecho a controlar el acceso y obtener informes sobre su uso de dicho Servicio pago; sin embargo, no tienen derechos sobre su cuenta personal.

4. Acerca del pago, cumplirá con sus obligaciones de pago y está de acuerdo con que almacenemos su información de pago. Comprende que puede haber tarifas e impuestos que se agregan a nuestros precios.

Los reembolsos están sujetos a nuestra política.

Si compra cualquiera de nuestros Servicios de pago (“Servicios de aprendizaje electrónico”), acepta pagarnos las tarifas e impuestos aplicables y los términos adicionales específicos de los Servicios de pago. La falta de pago de estas tarifas resultará en la terminación de sus Servicios pagados. Además, acepta que:

4.1 Su compra puede estar sujeta a tarifas de cambio de divisas o diferencias en los precios según la ubicación (por ejemplo, tasas de cambio).

4.2 Podemos almacenar y seguir facturando su método de pago (p. Ej., Tarjeta de crédito) incluso después de que haya vencido, para evitar interrupciones en sus Servicios y utilizarlo para pagar otros Servicios que pueda comprar.

4.3 Si compra una suscripción, su método de pago se cargará automáticamente al inicio de cada período de suscripción por las tarifas e impuestos aplicables a ese período. Para evitar cargos futuros, cancele antes de la fecha de renovación. Aprenda a cancelar o suspender sus Servicios Premium.

4.4 Todas sus compras de Servicios están sujetas a la política de reembolso de Inspenet.

4.5 Podemos calcular los impuestos pagaderos por usted en función de la información de facturación que nos proporcione en el momento de la compra.

Puede obtener una copia de su factura a través de la configuración de su cuenta de Inspenet en “Historial de compras”.

5. El contenido que publique en los Servicios debe satisfacer todos los criterios siguientes, y usted afirma que cualquier contenido publicado, enviado o proporcionado de otra manera por usted a los Servicios satisface estos criterios:

5.1 Tiene el derecho legal de publicar el contenido en los Servicios siempre aprobados por Inspenet.

5.2 El contenido y el propósito para publicarlo cumple con todas las leyes, reglas y regulaciones que puedan aplicarse.

5.3 El contenido no infringe los derechos de propiedad intelectual (como derechos de autor y derechos de marca registrada) de ninguna otra persona o entidad.

5.4 El contenido no incluye información privada personal no pública que pertenezca a otra persona, como la fecha de nacimiento, la dirección de la casa o el número de teléfono de otra persona.

5.5 El contenido cumple con las Directrices de la comunidad de Inspenet.

6. La Política de privacidad de Inspenet (https://inspenet.com/privacy/) describe lo que Inspenet puede hacer con la información sobre usted que recibe Inspenet cuando utiliza los Servicios. Acepta los términos de la Política de privacidad, incluida la transferencia de información a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso, si corresponde.

7. Derecho a distribuir. Usted otorga a Inspenet una licencia para cualquier contenido publicado por usted en los Servicios, incluida una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir su contenido. Usted acepta que Inspenet o sus proveedores de servicios o socios pueden mostrar publicidad en relación con su contenido y monetizar su contenido sin compensación para usted, a menos que sea un participante en nuestra Red de Influenciadores y luego será compensado de acuerdo con los términos de ese programa. . Usted garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar estos derechos a Inspenet y otros miembros de la comunidad de Inspenet. También otorga una licencia limitada, no exclusiva y libre de regalías a cualquier miembro de la comunidad de Inspenet para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir cualquier contenido publicado por usted en los Servicios únicamente en conexión con el uso de los Servicios por parte de ese miembro. Las licencias otorgadas por usted a continuación no incluyen ningún derecho moral o derecho de atribución.

8. La infracción de derechos de autor no está permitida en los Servicios, e Inspenet, en circunstancias apropiadas, cancelará la cuenta de cualquier infractor reincidente. Si algún contenido de los Servicios ha infringido sus derechos de autor y no otorgó una licencia para este uso al cargar su trabajo protegido por derechos de autor en los Servicios, puede enviar un aviso que cumpla con todos los requisitos de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (PENDIENTE Su aviso debe incluir: (1) la firma electrónica o física del propietario de la obra protegida por derechos de autor (o la persona autorizada por el propietario de los derechos de autor), (2) una descripción de la obra protegida por derechos de autor, incluida la URL donde está disponible el contenido infractor, o una copia del mismo, (5) datos de contacto de la persona que envía el aviso, incluida la dirección de correo electrónico, teléfono y dirección postal, (4) declaración de “creencia de buena fe” de que el trabajo no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, y ( 5) una declaración del remitente de que toda la información anterior es precisa y que la persona que envía el aviso es el propietario de los derechos de autor o está autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Al recibir una notificación que satisfaga estos requisitos, Inspenet tomará cualquier acción, a su sola discreción, que considere apropiada, incluida la eliminación del contenido impugnado de los servicios.

9. No puede interferir con los Servicios de ninguna manera, como al acceder a los Servicios a través de medios automatizados de una manera que exija excesivamente los Servicios; pirateando los Servicios; accediendo sin autorización a áreas de los Servicios que están protegidas por medidas técnicas diseñadas para evitar el acceso no autorizado; probando la vulnerabilidad de los Servicios; haciéndose pasar por Inspenet o los Servicios; accediendo a los Servicios para cualquier propósito que compita con los intereses de Inspenet; enviando spam a los miembros de la comunidad de Inspenet; al no responder a las comunicaciones operativas o solicitudes de Inspenet; o mediante cualquier otro tipo de interferencia con los Servicios o las relaciones de Inspenet con otros.

10. Inspenet puede eliminar cualquier contenido y cancelar su acceso a los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo en la medida en que Inspenet crea razonablemente (a) que ha violado estos Términos o las Pautas de la comunidad de Inspenet, (b) usted crea un riesgo o una posible exposición legal para Inspenet, o (c) está participando en una conducta ilegal, aunque Inspenet se esfuerza por permitir toda la libertad de expresión que sea legal y no infrinja los derechos legales de los demás. Cualquier invitación que le haga Inspenet para usar los Servicios o enviar contenido a los Servicios, o el hecho de que Inspenet pueda recibir un beneficio de su uso de los Servicios o la provisión de contenido a los Servicios, no obligará a Inspenet a mantener ningún contenido o mantener su acceso a los Servicios. Inspenet no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por eliminar cualquier contenido, cancelar su acceso a los Servicios o modificar o cancelar los Servicios.

11. Acepta recibir comunicaciones de Inspenet, incluidas comunicaciones enviadas por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto u otros medios de comunicación. Si proporcionó un número de teléfono a Inspenet, debe notificar a Inspenet cuando deje de poseer o controlar ese número para ayudar a evitar que Inspenet envíe comunicaciones a otras personas que puedan adquirir ese número.

12. Los Servicios se le proporcionan tal cual y bajo su propio riesgo. Los Servicios vienen sin garantías expresas o implícitas, excepto aquellas que no pueden ser rechazadas por la ley.

Inspenet RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS, COMO COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. Inspenet no representa ni respalda la función de los Servicios o cualquier contenido disponible a través de los Servicios. Inspenet no tiene ninguna responsabilidad ante usted derivada de su uso de los Servicios. Inspenet no tiene ninguna responsabilidad ante usted que surja del contenido proporcionado por usted o cualquier otra persona, incluso si dicho contenido es falso, dañino, dañino, ofensivo, inapropiado, fraudulento, ilícito, contrario a las normas sociales, etc. haga esfuerzos para revisar o monitorear el contenido, usted acepta que no dependerá de este hecho para ningún propósito. Inspenet no tiene ninguna responsabilidad hacia usted que surja de un evento de piratería, violación de datos, robo, uso indebido de información, conspiración, estafa, fraude, acto de terrorismo, apropiación indebida de información, mal funcionamiento técnico, interrupción del servicio o evento similar que pueda causarle sufrir daños, pérdidas o lesiones, incluidos, entre otros, cualquier daño o pérdida de su propiedad personal, datos, operaciones, información, reputación, buena voluntad, ganancias, etc.

13. Ley y jurisdicción aplicables. Las leyes de (pendiente), excluyendo su elección de disposiciones legales, regirán estos Términos y cualquier disputa que surja entre usted e Inspenet. Todas las disputas relacionadas con estos Términos o los Servicios se presentarán únicamente en los tribunales estatales o federales ubicados en (pendiente) y usted acepta la jurisdicción personal y renuncia a cualquier objeción en cuanto al foro inconveniente.

14. Usted afirma que es competente para aceptar estar sujeto a este Acuerdo, lo que significa que es mayor de 18 años, un menor emancipado o que tiene el consentimiento legal de sus padres o tutores. Los padres de menores deben saber que, además de los filtros NSFW puestos a disposición por Inspenet, hay una serie de productos y funciones de control parental disponibles en el mercado que pueden ayudarlo a adaptar la experiencia de su hijo en nuestra plataforma. Algunos ejemplos se pueden encontrar aquí y aquí.

15. Inspenet no puede renunciar a ningún derecho de hacer cumplir este Acuerdo, a menos que lo haga expresamente por escrito. Ninguna renuncia a cualquier parte de este Acuerdo será una renuncia adicional o continua de esa parte o de cualquier otra parte, y el incumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo se considerará una renuncia de ningún tipo.
16. Inspenet puede modificar los Términos de este Acuerdo de cualquier manera y en cualquier momento sin notificárselo, y usted acepta ser responsable de informarse sobre cualquier modificación de los Términos y estar sujeto a cualquier modificación de los Términos cuando continuar accediendo o utilizando los Servicios después de dicha modificación. Como una cuestión de cortesía, Inspenet se esfuerza por informar a los miembros de su comunidad de dichos cambios. Estos Términos reemplazan todos los acuerdos anteriores entre usted e Inspenet relacionados con los Servicios. Excepto por las declaraciones en este documento y los documentos incorporados expresamente en este documento como referencia, ninguna declaración de Inspenet o cualquier persona asociada con Inspenet, ya sea verbal o escrita, puede modificar o complementar los Términos de este Acuerdo a menos que la modificación o el suplemento se indique expresamente por escrito. refiriéndose a este Acuerdo. Si alguno de los Términos del Acuerdo se considera inválido o inaplicable por un tribunal o árbitro o por aplicación de la ley, los Términos restantes permanecerán en vigor.

Última actualización: 18 de Octubre de 2021.

Iniciar sesión