¿Hay vida en Neptuno? Un ex empleado de la NASA afirmó que sí

Noticia
hay vida en neptuno

Inspenet, 08 de diciembre 2023.

Norman Bergrun, un ex empleado de 89 años de la NASA, compartió sus ideas sobre las múltiples civilizaciones extraterrestres en una entrevista radial. Lo más notable de sus declaraciones fue su mención acerca de la vida en Neptuno.

Según Bergrun, en Neptuno, la capa de hielo tiene un grosor de 2.5 a 3 Km y debajo se encuentra agua líquida con una composición química única. Recientemente, la sonda espacial de la NASA detectó géiseres pulsantes en las profundidades del planeta, siendo la primera vez que se registran. Además, hay evidencia confirmada de erupciones volcánicas esporádicas.

robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
mision lunar Odie
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
La misión lunar «Odie» despegó con éxito en EEUU
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Pero más allá de estas declaraciones sobre la vida en Neptuno, no es descabellado considerar el hecho de que el paisaje está cubierto de hielo, pero a pocos kilómetros de profundidad se encuentra agua en estado líquido. Dado que en el núcleo del planeta la temperatura alcanza los +7100 grados, podría especularse que en las profundidades, la temperatura del agua podría ser lo suficientemente moderada como para permitir la existencia de vida.

¿Hay vida en Neptuno? Esta fue la confesión de Bergrun

Así mismo, Norman Bergrun afirmó que no solo hay vida en Neptuno, sino que esta vida está bastante desarrollada, tomando la forma de organismos acuáticos multicelulares que guardan cierta similitud con los delfines. Según él, la civilización en el planeta no es tecnológica, sino más bien biológica, con principios de respiración y procesos químicos distintos.

Según Bergrun, en 1978, la NASA tenía un departamento dedicado a establecer contacto con representantes de otras civilizaciones, entre los cuales se encontraban los habitantes de Neptuno, aunque la comunicación directa no se llevó a cabo.

Los habitantes del entorno acuático no poseen un lenguaje estructurado para la comunicación y sus habilidades extrasensoriales son considerablemente inferiores incluso a las humanas. A pesar de estas limitaciones, los investigadores exploraron los océanos de Neptuno y observaron diversas criaturas, muchas de las cuales carecen de forma definida. Sin embargo, la civilización conformada por organismos semejantes a los delfines presenta ciertos rasgos reconocibles, como esqueleto, aletas y numerosos tentáculos.

Además, se encuentran análogos de nuestras medusas en los océanos del planeta, aunque de dimensiones considerablemente mayores y con una marcada tonalidad rojiza en su centro. En Neptuno, existen formas de vida completamente desconocidas para nuestra clasificación.

Debido a que el desarrollo en Neptuno siguió un curso completamente diferente al de la Tierra, la naturaleza del planeta se ha mantenido inalterada. No hay presencia de contaminación provocada por actividades humanas en este entorno. Norman Bergrun afirmó que la NASA está considerando seriamente la posibilidad de perforar la capa de hielo de Neptuno y sumergir un dispositivo en su océano. Esta operación estaba planeada para el año 2046, lo que sugiere que quizás durante nuestra vida podamos presenciar el descubrimiento de los misteriosos habitantes de otros planetas.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: worldnews24.net

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...