Techint busca jóvenes profesionales o estudiantes para cubrir más de 400 puestos de trabajo

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 968

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 29 de septiembre de 2022

El grupo Techint inicio una gira nacional por Argentina, con el objetivo de incorporar estudiantes y recién graduados para el programa de Jóvenes profesionales y las Prácticas Educativas de Verano.

Los universitarios que hayan aprobado al menos el 50% de las carreras; Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Materiales, en Petróleo, Mecánica, Mecatrónica o Electromecánica, Química, Sistemas; Administración de empresas y contador serian el objetivo inicial de esta propuesta laboral.

Mercedes Benz prueba robots humanoides para tareas
Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
Mercedes-Benz prueba robots humanoides para tareas exigentes
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

La empresa seleccionará al menos 400 jóvenes para las diferentes empresas del grupo Techint. Con respecto a la localización de los puestos laborales, la empresa propone un paquete de relocalización que incluye alojamiento transporte y viáticos bajo el marco del programa Plan de Carrera para los equipos del Grupo Techint.

Otra de las propuestas contempladas son las Prácticas Educativas de Verano, las cuales tienen una duración de tres meses, de enero a marzo y son remuneradas. Durante este transcurso, los aplicantes llevan adelante tareas específicas siempre acompañadas de un tutor. El objetivo es complementar su formación académica, permitiéndoles que lleven a cabo todos los conocimientos teóricos adquiridos en sus estudios. Además, los estudiantes tendrán la posibilidad de continuar como empleados permanentes de la compañía una vez finalizada la experiencia.

El Programa de Jóvenes profesionales, está orientado a graduados recientes o estudiantes en su último año de carrera que busquen una incorporación efectiva. Para postularse a estos programas ingrese a: https://careers.techint.com/search/?q=&locationsearch=&locale=es_ES

Grupo Techint es una empresa líder a nivel global, con operaciones en 19 países. Está compuesto principalmente por Tenaris, Ternium, Tecpetrol y Techint Ingeniería y Construcción, compañías que comparten una filosofía de compromiso a largo plazo con el desarrollo local, con la calidad y la tecnología.

Este material del portal diariohuarpe.com fue editado para mayor claridad, estilo y extensión.

Fuente: https://www.diariohuarpe.com/nota/techint-busca-cubrir-450-puestos-de-trabajo-con-jovenes-profesionales-o-estudiantes-202292613400

Foto: ShutterStock

#shorts Techint busca profesionales o estudiantes para cubrir más de 400 puestos de trabajo 🕵

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Pagar con criptomonedas a través de código QR ahora es posible en Argentina 🪙

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...