¿Quieres trabajar en Canadá? Hay 600 vacantes para latinos

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 22 de septiembre 2022

La Dirección de Servicios de Inmigración de Quebec en Canadá para América Latina, publicó una bolsa de 136 perfiles distintos con 600 vacantes disponibles en ingeniería, manufactura, tecnología de la información, transformación de alimentos, salud y servicios sociales, entre otros.

La oferta laboral forma parte de la iniciativa Journées Québec Amérique latine y hay oportunidades laborales en cargos como; director/coordinador de proyectos de construcción, electromecánico, técnico en ingeniería civil e ingeniería mecánica. En el sector manufactura: auxiliar de ensamblado, ensamblador-soldador, instalador de marcos de madera, instalador mecánico, maquinista, operador de producción.

Para acceder a las vacantes se requiere contar con experiencia profesional relacionada con los requisitos de la oferta de empleo y se pide cierto nivel de conocimiento del idioma francés o inglés, de principiante a avanzado, dependiendo del cargo.

Se puede aplicar para los empleos hasta el 26 de septiembre 2022. Si estás en Argentina, Belize, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Suriname, Uruguay, Venezuela,  puedes ver las ofertas y postularte directamente en: https://www.quebecentete.com/es/inititiaves-recrutement/trabajador-journee-quebec-amerique-latine-2022 o escribir a info@quebecentete.com.

Este material del portal andina.pe fue editado para mayor claridad, estilo y extensión.

Fuente: https://andina.pe/agencia/noticia-ofrecen-600-empleos-formales-para-peruanos-deseen-trabajar-canada-910183.aspx

Foto: ShutterStock

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Respuestas

Hide picture