Nueva Jersey aprobó casi 4.000 MW de capacidad eólica marina

Noticia
capacidad eólica marina

La Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey (NJBPU, por sus siglas en inglés) ha otorgado un total de 3,742 MW de capacidad de energía eólica marina a los proyectos Leading Light Wind de Invenergy y energyRE y Attentive Energy Two de Attentive Energy LLC.

Acerca de la asignación de capacidad eólica marina

En una decisión unánime, la NJBPU asignó 2,400 MW de capacidad al proyecto Leading Light Wind y 1,342 MW al proyecto Attentive Energy Two. Juntos, estos proyectos aportarán beneficios económicos por valor de 6.8 mil millones de dólares a Nueva Jersey y generarán suficiente energía doméstica para abastecer a 1.8 millones de hogares.

El gobernador Phil Murphy expresó su entusiasmo por los premios de la Tercera Convocatoria, destacando que estos proyectos son una prueba indiscutible del futuro prometedor de la energía eólica marina en Nueva Jersey. Según Murphy, el estado se destaca como una ubicación inigualable para los principales desarrolladores globales, contribuyendo a la creación de empleos bien remunerados y beneficios ambientales y avanzando significativamente hacia el objetivo de una economía de energía limpia al 100% para 2035.

robot multiproposito
robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
ADAM: Conoce el robot multipropósito de asistencia profesional para hogares
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Por su parte, Christine Guhl-Sadovy, presidenta de la NJBPU, reiteró el compromiso de Nueva Jersey con el desarrollo de una industria eólica marina sólida, señalando que estos proyectos representan los beneficios a largo plazo de la energía eólica marina: energía limpia que ofrecerá beneficios ambientales para las futuras generaciones, beneficios económicos para impulsar la economía del estado durante décadas y miles de empleos bien remunerados y sostenibles para las familias.

Así mismo, Tim Sullivan, director ejecutivo de la NJEDA, subrayó el avance significativo que estos proyectos representan para la misión del gobernador Murphy de alcanzar una energía 100% limpia y posicionar a Nueva Jersey como líder nacional en la industria eólica marina. Sullivan destacó la eólica marina como una oportunidad única para invertir en el crecimiento económico y la sostenibilidad a largo plazo del estado, ya que ya ha comenzado a crear empleos bien remunerados y sostenibles en el sur de Nueva Jersey.

Del mismo modo, Shawn M. LaTourette, Comisionado de Protección Ambiental, enfatizó la importancia del desarrollo de la energía eólica marina como un paso crucial para alcanzar el objetivo de energía limpia al 100% para 2035 y mitigar los impactos del cambio climático. LaTourette destacó el compromiso del DEP con este esfuerzo y su trabajo para garantizar que el desarrollo de la energía eólica marina proteja los recursos naturales del estado mientras proporciona energía limpia a millones de hogares y negocios y crea empleos verdes que benefician a todas las personas y comunidades en Nueva Jersey.

Nueva Jersey y los proyectos de energía eólica marina

Estos proyectos son fundamentales para reforzar la posición de Nueva Jersey como un centro de la cadena de suministro de energía eólica marina. Ambos proyectos se han comprometido a apoyar la creación de un fabricante de torres en el Puerto Eólico de Nueva Jersey, además de obtener monopilotes e invertir en la expansión de la instalación de monopilotes EEW en el Puerto de Paulsboro.

Se estima que los proyectos crearán más de 27,000 años de empleo equivalentes a tiempo completo, directos, indirectos e inducidos.

La estrategia integral del estado para el desarrollo de la energía eólica marina busca asegurar el mejor valor general para los contribuyentes, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente y los intereses de la pesca comercial y recreativa. Además de los beneficios económicos y la creación de empleo, los proyectos premiados también se han comprometido a apoyar la investigación, el monitoreo y los esfuerzos de conservación ambiental y pesquera con una contribución total de más de 60 millones de dólares.

El impacto total en la factura de los proyectos para los clientes residenciales será de 6.84 dólares al mes, comenzando solo una vez que estas instalaciones de energía eólica marina estén operativas y suministrando electricidad limpia a la red de Nueva Jersey.

La Administración Murphy ha liderado un esfuerzo integral de todo el gobierno para fortalecer la transición del estado hacia la energía limpia, centrándose en el empleo y el crecimiento económico. Esto incluye el desarrollo del primer Puerto Eólico de Nueva Jersey construido específicamente en el condado de Salem, el establecimiento de un Instituto Eólico administrado por la Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey para coordinar el desarrollo de la fuerza laboral y la investigación y desarrollo en energía eólica marina, y una inversión de 250 millones de dólares en el Puerto de Paulsboro para establecer una instalación de fabricación de monopilotes.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: review-energy.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...