¿Necesitas un experto en Ensayos de dureza Brinell?

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1595

Inspenet, 30 marzo 2023

Versa Integrity Group, Inc. es un proveedor de servicios industriales que brinda una amplia gama de servicios especializados relacionados con el mantenimiento, inspección y construcción de sistemas mecánicos y de tuberías. Uno de los servicios que brinda la empresa, son los Ensayos de Dureza Brinell® (BHT / Brinell® Hardness Testing).

Sus inspectores utilizan detectores de defectos por ultrasonidos y corrientes de Foucault que ofrecen una capacidad inigualable para aplicaciones que van desde la inspección de soldaduras hasta la detección de grietas ocultas, huecos, porosidad y otras irregularidades internas en metales, materiales compuestos, plásticos y cerámicas.

Un chofer humanoide se apodera del volante de un
TerraPower construye una planta de reactores nucleares
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China estan fabricando robots con expresiones faciales
El desarrollo y entrenamiento de robots humanoides de Tesla
Un chofer humanoide se apodera del volante de un robotaxi
Bill Gates y TerraPower construyen una planta de reactores nucleares en Estados Unidos
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China están fabricando robots que realizan movimientos faciales
Tesla anuncia que dos robots humanoides autónomos trabajan en una de sus fábricas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Sus servicios de detección de defectos de alta calidad ofrecen numerosas funciones prácticas de medición, software específico para aplicaciones, facilidad de uso, versatilidad y robustez.

Ensayo de dureza Brinell Analógico

Las mediciones analógicas de dureza Telebrineller son una comparación directa con una referencia física conocida y, por lo tanto, las mediciones no están sujetas a imprecisiones debidas a la aleación, el grosor, la geometría, la posición, etc., que son comunes con muchos otros durómetros portátiles. Las barras de prueba que son el núcleo de este sistema, están calibradas a una dureza uniforme de ± 3% del BHN etiquetado.

La dureza de las barras se mide con un equipo cuya precisión está certificada trazable al Instituto Nacional de Normalización. Las lecturas del microscopio Leica Telebrineller pueden realizarse con una precisión de 0,05 milímetros. El método consiste en un golpe de martillo, y la medición de las impresiones resultantes y la manipulación de una ecuación básica se calculan en el ordenador.

Ensayo de dureza Brinell Digital

El Durómetro Brinell Digital realiza una impresión Brinell conforme al método estándar para ensayos Brinell. La impresión resultante puede medirse ópticamente para determinar el número Brinell. Utilizando un durómetro digital, podemos medir la profundidad de una impresión. El método de medición de la profundidad implica pruebas más rápidas, resultados más uniformes y menos influencia del operario que las mediciones ópticas tradicionales, lo que permite a Versa minimizar el error humano y maximizar el tiempo de actividad.

Para conocer más acerca los servicios que ofrece Versa Integrity Group, visite su página web: https://www.versaintegrity.com/

Fuente: https://www.versaintegrity.com/services/ndt-services/brinell-hardness-testing-bht/

Foto: Envatos

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading spinnerCargando...