StocExpo se realizará del 14 al 16 de marzo en Róterdam

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1507

Inspenet, 7 marzo 2023

StocExpo, el evento internacional más grande y de mayor duración sobre almacenamiento en tanques y combustibles se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo de 2023 en Róterdam, Países Bajos, para inspirar, conectar y compartir conocimientos dentro de la comunidad de almacenamiento en tanques.

Durante tres días, miles de profesionales de las principales empresas petroleras, de terminales y de almacenamiento de todo el mundo asistirán a este evento. Las conferencias estarán enfocadas en temas como los desafíos actuales y los desarrollos futuros en seguridad, eficiencia y sostenibilidad de terminales.

El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Conoce a Iris la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB Y1
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Prueban perros robots en Proyecto LASSIE para expediciones lunares
Conoce a Iris: la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB-Y1
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

La exposición estará representada mundialmente por expositores de toda la cadena de suministro. StocExpo 2023 contará con un piso de exhibición interactivo donde los asistentes podrán conectarse con empresas líderes en la industria como Advario, BP, Saudi Aramco, Exolum, Kinder Morgan, Odfjell, Shell, Stolthaven, VARO Energy, Vopak y más. Los asistentes descubrirán nuevas tecnologías, productos y servicios, y podrán establecer relaciones con actores clave de la industria.

Los premios Global Tank Storage Awards, ahora en su quinto año, regresarán en la segunda noche de StocExpo para exhibir y celebrar los logros e innovaciones en la sostenibilidad de terminales, procesos y equipos, y los éxitos de las personas.

Para obtener más información sobre StocExpo, registrarse para asistir o registrarse para exhibir en el evento, ingrese a: https://www.stocexpo.com/en/

Fuente y Flyer: https://www.stocexpo.com/en/

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/