Por: Inspenet, 27 de octubre de 2022
El gigante de servicios petroleros Schlumberger, cambió su nombre a SLB para buscar una nueva identidad que representará la transformación de un proveedor de servicios de yacimientos petrolíferos en una empresa de tecnología centrada en la innovación energética y la descarbonización.
Schlumberger anunció que casi todas sus marcas afiliadas se convertirán en una, bajo la nueva marca SLB, presentando un nuevo logotipo como símbolo de dónde está la empresa y hacia dónde se dirige.
SLB se centrará en proporcionar soluciones en cuatro áreas: nuevos sistemas de energía, descarbonización industrial, innovación digital a gran escala y de petróleo y gas.
Con su negocio de ‘Nueva Energía’ convirtiéndose en un impulsor estratégico para la compañía, SLB planea continuar forjando asociaciones para desarrollar tecnologías en cinco áreas, incluidas soluciones de carbono, hidrógeno, geotermia y geoenergía, energía de almacenamiento de energía y minerales críticos.
Además, seguirá enfocada en expandir las tecnologías y oportunidades de Captura, Utilización y Secuestro de Carbono (CCUS), así como en continuar innovando nuevos productos, servicios y tecnologías de petróleo y gas.
Este material del portal eurisles.org fue editado para mayor claridad, estilo y extensión.
Fotos: Schlumberger / SLB
No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/