Reuters events lanza la Conferencia Hydrogen 2024

Noticia
Conferencia Hydrogen 2024

Inspenet, 29 de diciembre 2023.

Reuters Events ha revelado la programación de la Conferencia Hydrogen 2024 que se llevará a cabo en Ámsterdam del 9 al 10 de abril. Durante el evento participarán más de 400 delegados de toda la cadena de valor del hidrógeno y el amoníaco y Reuters Events facilitará la conexión entre los productores de hidrógeno y los compradores con el objetivo de concretar el respaldo financiero para proyectos a nivel mundial.

La Conferencia Hydrogen 2024 de Reuters Events congregará a los principales impulsores a gran escala de hidrógeno y amoníaco en la industria, abordando una agenda que incluirá cinco temas fundamentales:

robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
mision lunar Odie
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
La misión lunar «Odie» despegó con éxito en EEUU
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

  1. Establecer el estándar global de hidrógeno: conectarse con responsables políticos de alto nivel a la vanguardia del desarrollo de marcos regulatorios globales de hidrógeno.
  2. Acuerdos de compra seguros y financiación: demuestre la viabilidad de su proyecto alcanzando acuerdos duraderos con los compradores.
  3. Producir a escala: desbloquear la oportunidad de producción multimillonaria a través de conocimientos de primera mano de los proyectos de hidrógeno más grandes del mundo.
  4. Desarrollar la infraestructura troncal para almacenar y transportar hidrógeno: crear una red de hidrógeno y una infraestructura de almacenamiento de clase mundial.
  5. Liberar amoníaco limpio para permitir la economía del hidrógeno: aprovechar la oportunidad de extender la cadena de valor del hidrógeno al sector comercializable del amoníaco.

El número de anuncios de proyectos de hidrógeno en todo el mundo ha aumentado significativamente sólo en el último año. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de estos proyectos ha llegado a una decisión final de inversión. Reuters Events Hydrogen 2024 regresa a Ámsterdam este año con el objetivo de conectar a los productores de energía más importantes del mundo con compradores industriales en sectores y movilidad difíciles de reducir para lograr un cierre financiero. En 2024, seguiremos la industria y nos expandiremos a la cadena de valor del amoníaco, que tiene la oportunidad única de permitir una economía global del hidrógeno comercialmente viable”, dijo Vlad Ionete, Director de Proyecto Global, Hidrógeno, Reuters Events.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: insideoilandgas.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...