Nordinkraft organizará una jornada de puertas abiertas

Sin categorizar
Nordinkraft

Nota textual tomada de EQUIPCON en colaboración con Nordinkraft el 31 de enero de 2024

La próxima semana, del 7 al 8 de febrero, nuestro socio Nordinkraft organizará una «casa abierta» en su sede de Remchingen, Alemania, Schauinslandstrasse 16. Este evento ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados ​​en recopilar información sobre sus últimos equipos.

El énfasis principal de este equipo radica en la detección de puntos duros que, al ser invisibles para las técnicas convencionales de UT o rayos X, pueden provocar el desarrollo de microfisuras durante la producción de tuberías. Estas microfisuras, si no se detectan, tienen el potencial de comprometer la integridad de las tuberías, provocando incidentes o incluso explosiones.

La inspección de las placas de acero en busca de «puntos duros» (HS) es un requisito previo que la mayoría de las empresas energéticas imponen a los fabricantes de placas de acero. El método más eficaz implica el uso de sondas de corrientes parásitas (EC), específicamente de corrientes parásitas pulsadas (PEC), que generalmente son sensibles a áreas con dureza anormal.

robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
mision lunar Odie
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
La misión lunar «Odie» despegó con éxito en EEUU
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Sin embargo, un desafío notable con las sondas EC o PEC es la inevitable magnetización residual de las placas, que provoca indicaciones falsas. El proceso de desmagnetización es caro y requiere mucho tiempo.

Nordinkraft ha sido pionero en una tecnología de prueba única basada en lo que se conoce como «análisis multifrecuencia». Los algoritmos correspondientes permiten suprimir o neutralizar la influencia negativa sobre los resultados de la inspección.

Esta tecnología se basa en la generación de pulsos de corriente en sondas PEC, cumpliendo la base B con la condición: B = dFx dT >1. El proceso implica la transformación de Fourier de las señales recibidas y el análisis posterior de sus componentes espectrales de baja, media y alta frecuencia, cada uno de los cuales responde de manera diferente a la dureza y a los posibles factores que interfieren en las pruebas.

Las sondas PEC están especialmente diseñadas con un circuito magnético casi cerrado alrededor del objeto de prueba, lo que garantiza una alta estabilidad y sensibilidad en la prueba CE.

Los equipos de prueba automática para placas, construidos con esta tecnología, pueden ser mejorados con sondas UT Phased Array, junto con su respectiva electrónica y software de prueba. Esta configuración permite realizar pruebas simultáneas de placas tanto para puntos duros como para laminaciones, alineándose con los estándares y especificaciones modernos para EC y UT de placas de acero.

Todos son bienvenidos a unirse a este evento.

Póngase en contacto con nosotros en info@nordinkraft.de para concertar su visita.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: https://nordinkraft.de/nordinkarft-ag-open-day/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...