McDonald’s usará inteligencia artificial en 2024

Compartir en redes sociales

mc donald´s usará inteligencia artificial

Inspenet, 18 de diciembre 2023.

McDonald’s Corporation y Google han revelado una nueva colaboración estratégica para integrar la tecnología de Google Cloud en la infraestructura de numerosos restaurantes a nivel global. A través de esta asociación, McDonald’s podrá incorporar una variedad de hardware, análisis de datos y tecnologías de inteligencia artificial proporcionadas por Google Cloud.

El propósito de esta alianza es agilizar la implementación de innovaciones y mejorar las experiencias tanto para los clientes como para los equipos de trabajo y empleados en sus establecimientos.

TerraPower construye una planta de reactores nucleares
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China estan fabricando robots con expresiones faciales
El desarrollo y entrenamiento de robots humanoides de Tesla
Captura directa de aire de tercera generacion la nueva tecnologia de Climeworks
Bill Gates y TerraPower construyen una planta de reactores nucleares en Estados Unidos
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China están fabricando robots que realizan movimientos faciales
Tesla anuncia que dos robots humanoides autónomos trabajan en una de sus fábricas
Captura directa de aire de tercera generación: la nueva tecnología de Climeworks
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Vemos una enorme oportunidad de crecimiento en nuestro negocio digital y nuestra asociación con Google Cloud nos permite capitalizar esto aprovechando nuestro tamaño y escala para desarrollar capacidades e implementar soluciones a velocidades incomparables”, dijo Brian Rice, vicepresidente ejecutivo y global de McDonald’s.

Si bien la cadena de restaurante no especificó cómo se utilizará la IA, en un comunicado aseguró que “implementará avances en sus plataformas de restaurantes y clientes, desde su popular aplicación móvil que sirve como puerta de entrada a su programa de fidelización de 150 millones de miembros y de rápida expansión, hasta sus miles de quioscos de autoservicio en todo el mundo”.

Así mismo, anunciaron la intención de desplegar Google Distributed Cloud, una oferta integrada de hardware y software, en un extenso número de restaurantes de McDonald’s. Esto permitirá que los establecimientos utilicen aplicaciones de software basadas en la nube y soluciones de inteligencia artificial directamente en el lugar, según sea necesario.

A través de esta asociación de amplio alcance, Google Cloud ayudará a McDonald’s a aprovechar nuevas oportunidades para transformar su negocio y las experiencias de sus clientes, empoderando a los restaurantes de todo el mundo con las últimas tecnologías para lograr un impacto a corto plazo”, afirmó Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: infobae.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading spinnerCargando...