Mejorando nuestro servicio, reduciendo su riesgo

Sin categorizar
MIS MARINE

Inspenet, 15 de diciembre de 2023.

Nota textual tomada de MIS MARINE del 13 de diciembre de 2023

En un intento por ayudar a nuestros clientes con sus necesidades de aseguramiento marítimo cambiantes y cambiantes, las últimas actualizaciones de nuestro cumplimiento geográfico respaldan aún más una visión de 360 ​​grados de la gestión de riesgos.

Los siguientes desarrollos ahora brindan total transparencia y la capacidad de calcular la exposición al riesgo a través de las últimas aplicaciones de datos y tecnología marítima:

robot multiproposito
robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
ADAM: Conoce el robot multipropósito de asistencia profesional para hogares
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Modelo de intensidad de carbono (CIM)

El modelo de datos propio de MIS Marine, CIM, aborda las limitaciones con el indicador de intensidad de carbono (CII) estándar de la industria. Asigna una calificación a un buque que equivale al carbono emitido por tonelada de carga transportada por milla.

CIM se calcula utilizando varias fuentes de datos particulares, junto con información operativa de datos geoespaciales y datos meteorológicos/de mareas. Esto permite que CIM se calcule con precisión para un período de tiempo específico, a diferencia de CII, que solo proporciona un valor para el último año completo de operación.

Áreas de control de emisiones (ECA)

Nuestra capa de ECA ahora muestra todas las ECA actuales en el mapa. Utilizado junto con el Historial de navegación de una embarcación, el mapa mostrará dónde una embarcación ingresó a una ECA.

Visitas a puertos

La capa Visitas a puertos muestra todas las ubicaciones de los puertos preconfigurados (basados ​​en LOCODE), lo que proporciona visibilidad de las ubicaciones de los puertos y el tramo dentro de las proximidades del historial de navegación de un barco. Las ‘geocercas’ precargadas identifican visualmente los límites de cada puerto. Si se identifica que un barco ha cruzado este límite, el área del puerto y el límite se mostrarán en el mapa.

Zonas ad hoc

La capa de Zonas Adhoc resalta y notifica cualquier visita a áreas de interés (lugares o países sancionados y/o sospechosos) en el mapa. Esta lista puede modificarse a medida que cambien los requisitos y las preocupaciones.

Actividad oscura

La capa Actividad oscura transpone períodos de un viaje en los que el Sistema de identificación automática (AIS) estuvo desactivado en el historial de navegación de una embarcación. Se podrán obtener detalles clave, incluida la ubicación y la duración del evento, el rango proyectado de posibles viajes mientras esté “fuera de línea” y cualquier cambio de borrador.

Esta información proporciona detalles clave para realizar preguntas específicas sobre posibles actividades oscuras, como por ejemplo si el buque tuvo la oportunidad de realizar una escala no programada en un país sancionado o la oportunidad de realizar una transferencia STS durante el plazo.

Para obtener más información sobre nuestras herramientas de cumplimiento geográfico o para una demostración, visite mismarine.com .

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: https://mismarine.com/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...