La Cumbre API 2024 finalizó con éxito

Isbel Lázaro.

Cumbre API 2024

La Cumbre de Inspección e Integridad Mecánica 2024, organizada por el American Petroleum Institute (API), finalizó con éxito en el Centro de Convenciones Henry B. González de San Antonio, Texas.

Del 23 al 25 de enero estuvieron reunidos expertos, profesionales y líderes de las industrias del petróleo, gas, química y petroquímica con el propósito de compartir conocimiento e información acerca de las últimas tendencias, innovaciones y mejores prácticas en el sector.

Dirigido por el renombrado experto en energía, autor y presentador de podcasts, Robert Bryce, la cumbre se destacó como un espacio idóneo para el intercambio de conocimientos y la creación de redes en el ámbito de la inspección y la integridad mecánica en la industria.

Figure AI
robot blando de Toyota
modulo lunar Odysseus interrumpe su actividad
Renault nuevo auto electrico R5
Trinidad y Tobago
Figure AI recaudó más de $650 millones para comercializar humanoides
Conoce a Punyo: el nuevo robot blando de Toyota
¡Final forzado! El módulo lunar Odysseus interrumpe su actividad
Renault presentó su mítico y nuevo auto eléctrico R5
Trinidad y Tobago contrata dos empresas para enfrentar derrame petrolero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Algunos de los temas a tratar fueron: “Control de la corrosión mediante ondas guiadas para la captura y almacenamiento de carbono“, “Consideración de la rigidez del refractario para el análisis de la flexibilidad de las tuberías“, “Inspección de la corrosión interna en un sistema de agua producida“, entre otros, así como también algunos casos de estudio.

Es importante resaltar que la Cumbre API 2024 se enfocó en proporcionar una plataforma de networking para inspectores y profesionales de apoyo a la inspección, abarcando jornadas de contenido educativo y ofreciendo oportunidades destacadas para establecer conexiones, precedidas por un día de cursos de capacitación en profundidad.

Inspenet estuvo presente en la Cumbre API 2024

Inspenet, tu red de conocimiento y conexión profesional, estuvo presente en la Cumbre API 2024 brindando cobertura completa del evento. A través de nuestra plataforma web y redes sociales, ofrecimos acceso en tiempo real a conferencias, presentaciones y entrevistas exclusivas con líderes destacados de la industria.

Te invitamos a ver todos los detalles del desarrollo del evento a través de nuestra sección de Inspenet TV y ser testigo de lo mejor de la Conferencia API 2024.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: Inspenet

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...