¡Estudia y vive en Alemania! Descubre las increíbles becas que transformarán tu futuro

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1818

Inspenet, 16 mayo 2023

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrece becas para estudios superiores en Alemania, con el objetivo de fomentar la excelencia académica y la cooperación internacional.

De acuerdo con este organismo del gobierno europeo, los estudiantes ganadores de estas becas, tendrán una educación de calidad en universidades de “renombre mundial”, para expandir sus horizontes académicos y profesionales.

El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Conoce a Iris la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB Y1
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Prueban perros robots en Proyecto LASSIE para expediciones lunares
Conoce a Iris: la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB-Y1
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“Sumérgete en una cultura rica y vibrante, y descubre el fascinante patrimonio de Alemania mientras te relacionas con una comunidad estudiantil global. Disfruta de una beca que cubre los gastos de matrícula, alojamiento, seguro médico y una asignación mensual”, indica el DAAD.

Es importante que el solicitante de estas becas al momento de aplicar al programa del DAAD cuente con conocimientos básicos en el idioma alemán o un muy buen nivel de inglés.

1818 becas estudiar en Alemania shutterstock interna

Descubre las universidades alemanas afiliadas al programa gubernamental de becas

Hertie Escuela del Gobierno de Berlín, la Universidad de Duisburg-Essen, Willy Brandt Escuela de Política Pública de la Universidad de Erfurt, Universidad Leuphana de Lüneburg, Hochschule Osnabrück, Universidad de Osnabrück, Passau y Potsdam, entre otras, están suscritas a este programa de becas.

Para optar, deberías ser licenciado de algunas de estas temáticas: Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Agrícolas y Forestales, Arte, Música, Diseño, Ingeniería y Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales, Idiomas y estudios culturales, Matemáticas, Medicina y poseer al menos dos años de experiencia en tu campo.

Las becas ofrecen, dependiendo del nivel académico, pagos mensuales de 850 euros para graduados o de 1.200 euros para candida