Eddyfi Technologies presenta Ectane 3 para una variedad de posibilidades de inspección

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1386

Inspenet, 2 de febrero 2023

Tras el reciente lanzamiento del software Magnifi® con herramientas de inteligencia artificial (IA) de primer nivel para la inspección de tuberías con pruebas de corrientes de Foucault (ECT), Eddyfi Technologies se enorgullece de anunciar la llegada de Ectane®3, el instrumento de Pruebas No Destructivas (END) más poderoso para inspecciones de superficies y tuberías. El Ectane 3 de próxima generación es compatible con la tecnología de matriz de campo remoto (RFA) para inspecciones avanzadas de intercambiadores de calor de acero al carbono. Simultáneamente con este lanzamiento, viene el software Magnifi 5.1 y el módulo de detección AI-ECT 2.0.

Ectane 3 admite un multiplexor de baja frecuencia pendiente de patente para alimentar la familia de sondas RFA incluso en las condiciones de campo más duras con su certificación IP65.

Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

1386 1387 Imag Eddyfi feb 2023 interna

La nueva familia de sondas mejora el rendimiento de las inspecciones con la adición de escaneo C de alta resolución y la detección de picaduras más pequeñas en comparación con las pruebas de campo remotas convencionales. El diseño de la sonda RFA combina una matriz de bobinas de alta densidad con bobinas convencionales con controladores duales. La evidencia de que se han considerado todos los detalles es evidente con los nuevos dispositivos de centrado ubicados en ambos extremos de la sonda para mantener un despegue constante y proporcionar una respuesta de señal de mayor calidad.

La última versión 5.1 del software Magnifi integra herramientas dedicadas para inspecciones RFA que incluyen, entre otras, un asistente de configuración paso a paso para sondas, herramientas de calibración dedicadas para vincular señales convencionales y C-scan, y compatibilidad con la visualización del plano de voltaje e impedancia para canales ABS. Además, incluye el módulo AI-ECT 2.0 para la detección de defectos bajo placas de apoyo.

“Históricamente, las pruebas de campo remoto se han utilizado ampliamente para la inspección de tubos de acero al carbono por su velocidad, igual sensibilidad a los defectos de diámetro interno y externo y requisitos mínimos de limpieza. Sin embargo, siempre ha sido un desafío caracterizar la morfología. Aquí es donde el poder de matriz para tubos de acero al carbono está cambiando el juego. Con una probabilidad de detección mejorada y la adición de imágenes C-scan de alta resolución para un mejor análisis de la morfología del defecto, los operadores ahora pueden ofrecer una evaluación más precisa que conduzca a decisiones proactivas” – David Veilleux, Gerente de Producto, Tubería.

Ectane 3, el mejor ejemplo de cómo Eddyfi Technologies mantiene su compromiso de conservar a sus partes interesadas más allá de la actualidad, continúa capacitando a los usuarios para enfrentar el desafío de asegurar un mundo más seguro.

Fuente: https://eddyfi.com/en/news/eddyfi-technologies-introduces-ectane-3-for-an-array-of-inspection-possibilities

Foto: Eddyfi Technologies

Eddyfi Technologies presenta Ectane 3 para una variedad de posibilidades de inspección

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

OMI: Acuerdan proyecto para reducir el ruido subacuático procedente del transporte marítimo

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado