Creatividad y buen gusto a flor de piel: Así son las Diseñadoras Gráficas en Inspenet

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1718

Inspenet, 27 abril 2023

En el Día Internacional del Diseño Gráfico, en Inspenet te presentamos al excelente equipo de profesionales que encuentra soluciones innovadoras, utilizando el diseño y la comunicación visual como vehículo para trascender fronteras.

Las diseñadoras gráficas de Inspenet poseen los conocimientos y destrezas técnicas para idear y plasmar en imágenes los mensajes que deseamos transmitir a nuestros usuarios a través de diseños, bocetos, artes, gráficos e imágenes.  

Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Directora Creativa Génesis Azuaje: “El diseño gráfico es la mejor carrera del mundo”

Al frente del equipo de diseño, se encuentra la Directora Creativa, Génesis Azuaje, Licenciada en Diseño Gráfico, egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín hace más de una década, con amplia experiencia en diversos sectores audiovisuales. Entre sus fortalezas, destacan su actitud positiva, entusiasmo, la atención al detalle y es un ejemplo e inspiración para todos.

“Desde pequeña siempre quise ser diseñadora, nunca tuve dudas”, explica Azuaje, quien ha trabajado haciendo logos para empresas, edición de videos, folletos, flyers y se especializa en marketing digital.  “Para mí, es retador trabajar en Inspenet, cada día aprendo sobre ingeniería, pero le doy mi toque mágico a esos temas que a veces son difíciles de explicar”, agrega Azuaje.

1718 disenadora grafica Inspenet Genesis Azuaje 1

“La inspiración está donde tú lo quieras ver, si tú te sientas a buscar lo bonito a tu alrededor, ahí vas a conseguir inspiración. Yo considero que el diseño gráfico es la mejor carrera del mundo. Tenemos el poder de dar un buen mensaje al mundo, de diferentes maneras, pero siempre agradable a la vista. Podemos animar, ilustrar, pintar, somos unos pequeños artistas que damos lo mejor de sí, para dar el mensaje lo más bonito posible y de la mejor manera que lo puedas expresar”, concluye Azuaje.

Le acompañan en su labor, las diseñadoras Irlanda Gil y María Mercedes Peña, profesionales dedicadas que, con ética, responsabilidad, imaginación y creatividad, aportan una perspectiva única y desarrollan su vena artística en esta plataforma web.

Diseñadora gráfica Irlanda Gil: “Me gusta el diseño gráfico por la libertad, te permite explorar diferentes técnicas”

Irlanda Gil, es Técnico Superior Universitario en Diseño Gráfico, egresada del IUTIRLA en el año 2018, siempre ha sentido atracción por el arte, ya que dibuja y pinta desde pequeña.

1718 disenadora grafica Inspenet Irlanda Gil

“Me gusta el diseño gráfico por la libertad, te permite explorar diferentes técnicas, la persuasión con la que puedes llevar al cliente, guiarlos hacia lo correcto en el área de diseño, cuáles son las herramientas que se pueden implementar, es muy versátil, deja fluir”, explica Gil.

“Aunque en la actualidad tengamos herramientas que quieren sobrepasar el diseño, como la Inteligencia Artificial (IA), el valor humano siempre va a ser más importante, ninguna IA va a superar el cerebro, el conocimiento, la creatividad del humano, el ser diseñador se basa en seguir siempre tu intuición”, agrega Gil.

Diseñadora Gráfica María Mercedes Peña Bermúdez: “El diseño gráfico puede ser la forma más genuina de expresión”

“Decidí estudiar diseño gráfico porque me gustaba la creación de imágenes, banners y la facilidad que tiene de expresar información a través de la comunicación visual”, explica María Mercedes Peña Bermúdez, Técnico Superior Universitario en Diseño Gráfico, egresada del IUTIRLA en 2018.

“Me gusta del diseño gráfico, cómo puedes llevar a cabo una idea que puede ser bastante borrosa y engorrosa a algo muy bonito que le llega a gustar a las personas. Trabajar en Inspenet ha sido una buena experiencia, donde he aprendido y enriquecido mis conocimientos”, comenta Peña.

1718 disenadora grafica Inspenet Maria Mercedes Pena

Y agrega: “El diseño gráfico puede ser la forma más genuina de expresión. Dar siempre lo mejor, es la mejor opción para el diseñador gráfico. Entregar no sólo la idea del cliente, sino también un poco más de ellos en sus propios diseños”.

El equipo del Departamento Creativo, seguirá utilizando textos, fuentes, colores, formas y otras herramientas para crear excelentes productos visuales, que permitan transmitir mensajes claros e impactantes a los usuarios de la plataforma Inspenet.com 

¡Felicidades en el Día Internacional del Diseño Gráfico!

Fuente y Foto: Inspenet

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado