Conferencia Anual y Feria Comercial ILTA 2023 se realizará en mayo

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1672

Inspenet, 18 abril 2023

La Asociación Internacional de Terminales de Líquidos (ILTA, International Liquid Terminals Association) realizará su Conferencia Operativa Anual Internacional y Feria Comercial 2023 del 22 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones Marriot Marquis y George R. Brown en Houston, Texas, EE. UU.

La conferencia y feria comercial ILTA es la reunión más grande de la industria, que reúne 4500 profesionales de la industria de terminales de líquidos y alrededor de 300 empresas que estarán exhibiendo sus productos, servicios e innovadoras tecnologías de la industria de terminales.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

ILTA 2023 ofrece numerosas oportunidades para aprender de los expertos en sesiones educativas que le brindarán información vital para mejorar, ahorrar dinero o agregar valor en sus empresas.

Los participantes obtendrán una mayor conciencia de los problemas que afectan las instalaciones de las terminales, descubrirán nuevos enfoques para mejorar las operaciones y podrán relacionarse con colegas y proveedores de todo el mundo.

1672 registrate Conferencia ILTA 2023 interna
Conferencia Anual y Feria Comercial ILTA 2023 se realizará en mayo

Oradores principales

Los oradores principales del evento serán: Jason Dorsey, Investigador y Conferencista de Generaciones y Comportamiento, quien ofrecerá la Conferencia inaugural el lunes 22 de mayo; el Capitán Scott Kelly, Astronauta histórico de la NASA; Primero en completar una misión de un año en el espacio, estará en el Desayuno de apertura el martes 23 y finalmente, Daniel Yergin, Autoridad global sobre energía, geopolítica y los impactos comerciales, económicos y sociales del cambiante mundo energético participará en la Conferencia de clausura el martes 23.

Conferencias

El programa de este año incluye contenido nuevo y emocionante, con más de cien colaboradores, que nunca antes se había visto en ninguna conferencia de terminales.

ILTA se complace en presentar a los asistentes estos nuevos temas, oradores y formas interactivas de interactuar con colegas y maximizar el aprendizaje en la conferencia en Houston. Además de tener en cuenta los temas esenciales vitales para los profesionales de la industria de terminales, ILTA planea recuperar algunos de los viejos favoritos.

Año tras año, la conferencia de ILTA es un éxito gracias a su diversa gama de participantes y oradores de calidad. Para ver la programación de las conferencias por día ingrese a: https://ilta2023.ilta.org/conference/

Torneo de Golf ILTA 2023

El Torneo Anual de Golf 2023, se efectuará el domingo 21 de mayo, el día antes de que comience la Conferencia y Feria de ILTA 2023, con el fin de fortalecer las relaciones profesionales con compañeros y colegas del sector de teminales.

Se disputará en dos campos del Wildcat Golf Club, en Houston, y la fecha límite para inscribirse es el 5 de mayo de 2023. Las cancelaciones deberán enviarse por escrito a info@ilta.org  antes del 21 de abril de 2023. La inscripción previa al torneo de golf es obligatoria y está abierta a todos los asistentes a la conferencia y a la exposición comercial.  Para inscribirse, póngase en contacto con Meredith DeZemler en mdezemler@ilta.org o ingrese a la página web: https://ilta2023.ilta.org/golf/

1672 ILTA torneo de golf 2
El Torneo Anual de Golf 2023, se efectuará el domingo 21 de mayo, el día antes de que comience la Conferencia y Feria de ILTA 2023

Sponsors

ILTA 2023 cuenta con 33 patrocinadores, empresas de renombre internacional, entre las que destacan: HMT, Matrix Service Company, Baker Tank Company, Altech, EEMUA, Fisher Tank Company, INPRO, Mesa ETP, TopTech Sistems, entre otros.

Para ampliar esta información y registrarse, ingrese a: https://ilta2023.ilta.org/

Fuente y Foto: https://ilta2023.ilta.org/

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...