AMPP lanza la campaña inaugural del martes de donaciones para apoyar las iniciativas de extensión estudiantil de EMERG

Sin categorizar
AMPP

Inspenet, 01 de diciembre de 2023.

Houston, Texas y Pittsburgh, Pensilvania – (24 de noviembre de 2023) – El Programa de extensión estudiantil AMPP EMERG, un programa líder para estudiantes de escuelas primarias y secundarias, estudiantes de escuelas secundarias, colegios comunitarios y universidades, así como para veteranos y adultos en transición a industrias atendidas por la Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales (AMPP), anuncia su campaña inaugural Giving Tuesday el 28 de noviembre. Esta campaña está diseñada para recaudar fondos para empoderar y apoyar varios programas, incluidas becas, programas de desarrollo laboral y recursos educativos.

Cómo funciona: elija su impacto

Una característica distintiva de la campaña Giving Tuesday de EMERG es la flexibilidad que ofrece a los donantes. Los partidarios pueden hacer una donación sin restricciones, lo que permite a EMERG asignar fondos donde más se necesitan, o pueden optar por especificar su donación para una causa en particular, como becas, subvenciones de diversidad e inclusión, el programa de asistencia en viajes, kits de herramientas contra la corrosión (cKits) y más.

robot multiproposito
robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
ADAM: Conoce el robot multipropósito de asistencia profesional para hogares
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“Las becas AMPP me brindaron exposición a redes y oportunidades para involucrarme y mantener una conexión profunda con AMPP durante el comienzo de mi carrera”, dijo Nicholas D’Angelo, Jr. EIT, presidente del Comité del Programa EMERG, Becas 2015, 2016 y 2017. Ganador y ganador del Premio al Estudiante Sobresaliente 2018. “Estas primeras experiencias allanaron el camino para mi certificación AMPP y mi membresía continua. Pasé de recibir becas a copresidir nuestra sección de estudiantes universitarios, a copresidir y ahora presidir todo un comité del programa AMPP. “

Experiencias como estas no son posibles sin un apoyo continuo. El Programa de extensión estudiantil de EMERG se esfuerza por recaudar $5,000 con esta iniciativa Giving Tuesday.

Como participar:

Visita aquí desde ahora hasta el 28 de noviembre para hacer una donación.

Siga a AMPP en las redes sociales @AmppOrg para obtener actualizaciones y comparta su apoyo usando el hashtag #EMERGGivingTuesday.

Haga correr la voz entre su red sobre el apoyo a la extensión estudiantil en la industria de protección de materiales.

“En EMERG, creemos en el poder transformador de la educación y el potencial de cada estudiante para contribuir a la industria de protección de materiales”, dijo Heather Lowry, gerente del programa de extensión estudiantil de EMERG. “Nuestra campaña Giving Tuesday refleja nuestro compromiso de brindar oportunidades a los estudiantes en cada etapa de su camino de aprendizaje, garantizando que la industria de protección de materiales continúe prosperando con profesionales diversos y capacitados”.

EMERG es un programa de ciclo de vida destinado a involucrar, magnetizar, educar, formar y guiar a los estudiantes en la industria de protección de materiales en todos los niveles y etapas de su viaje educativo.

ACERCA DE AMPP

La Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales (AMPP) es una comunidad global de profesionales centrados en la protección de activos y el rendimiento de materiales industriales y naturales. AMPP se estableció en 2021 tras la fusión entre NACE International y SSPC: The Society for Protective Coatings. La nueva asociación reúne 145 años de experiencia y servicio en control de la corrosión y recubrimientos protectores para la industria y sus miembros en todo el mundo. Hoy en día, AMPP es la organización de revestimientos protectores y control de la corrosión más grande del mundo y presta servicios a más de 33.500 miembros en 130 países. AMPP tiene su sede en los Estados Unidos y oficinas en Houston y Pittsburgh, y oficinas adicionales en Brasil, Canadá, China, Dubai (centro de capacitación), Malasia, Arabia Saudita y el Reino Unido.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente y foto: Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...