Construirán buque SOV para parques eólicos marinos en Taiwán

Noticia
SOV

Inspenet, 26 de noviembre 2023.

Mitsui OSK Lines (MOL) y Ta Tong Marine han anunciado, a través de su empresa conjunta Ta San Shang Marine, la firma de un acuerdo con Damen Shipyards para la construcción de una nueva embarcación de operaciones de servicio (SOV).

Este sería el segundo con bandera de Taiwán de TSSM, siguiendo al TSS Pioneer, el primero de Asia, entregado en 2022. La fecha estimada de entrega de esta nueva embarcación está programada para finales de 2025 en Vietnam. Diseñado para utilizar metanol como combustible futuro, el nuevo CSOV brindará apoyo a los parques eólicos marinos en Taiwán.

robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
mision lunar Odie
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
La misión lunar «Odie» despegó con éxito en EEUU
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Masayuki Sugiyama, director ejecutivo de MOL responsable de la unidad de proyectos de energía eólica, dijo que “Además del TSS Pioneer, esta nueva operación CSOV solidificará la posición de TSSM como actor SOV en Taiwán. Además, nos gustaría utilizar este proyecto como un paso adelante. piedra para el desarrollo del negocio SOV de MOL en la región asiática, incluido Japón”.

El presidente de TSSM, Hrong Nain Lin, añadió que “con nuestra experiencia en la operación de la primera embarcación de operaciones de servicio dedicada a la energía eólica marina de Asia, ahora estamos preparados para ofrecer más a la industria de la energía verde. Este Damen CSOV será una nueva y valiosa fuerza para apoyar los desarrollos eólicos marinos de Taiwán y otros proyectos futuros en la región de Asia Pacífico. Nosotros, como siempre, continuaremos brindando un ambiente de trabajo seguro y un hogar cómodo en el mar para los técnicos y la tripulación marina”.

Nos sentimos muy honrados de darle la bienvenida a TSSM a la familia Damen. También estamos muy contentos de que después de revisar las opciones, TSSM haya optado por el diseño probado Damen CSOV9020. Estamos seguros de que este nuevo buque será un contribución significativa al desarrollo del sector eólico marino taiwanés y más allá. Esperamos una relación muy fructífera y duradera con TSSM”, agregó el director ejecutivo de Damen Shipyards, Arnout Damen.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet: https://inspenet.com/  

YouTube: https://www.youtube.com/@inspenet    

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/inspenetnetwork  

Facebook: https://www.facebook.com/inspenetnetwork  

Instagram: https://www.instagram.com/inspenet/

Fuente: https://portalportuario.cl/mol-construira-buque-sov-para-parques-eolicos-marinos-en-taiwan/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...