Nota textual tomada de la Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales (AMPP) el 10 de diciembre de 2024
La Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales ( AMPP ) elogia la inminente aprobación bipartidista en el Congreso de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) del Año Fiscal 2025 y el compromiso de los Comités de la Cámara de Representantes y el Senado de promover la protección de materiales en toda la industria de defensa.
La legislación, que se espera reciba la aprobación final en las próximas semanas, incluye un aumento significativo en la autorización de fondos para la Oficina de Política y Supervisión de Corrosión (CPO) del Departamento de Defensa (DoD). La financiación se ha incrementado a $7,1 millones, un aumento de aproximadamente $4,5 millones sobre los niveles propuestos inicialmente.
“Este aumento de la financiación subraya el reconocimiento por parte del Congreso del papel fundamental que desempeña la prevención de la corrosión en el mantenimiento de la seguridad, la preparación y la longevidad de los activos de defensa”, afirmó Kern Williams, gerente de relaciones gubernamentales de AMPP. “No se trata solo de una inversión en infraestructura; es una inversión en seguridad nacional”.
AMPP ha colaborado con el CPO del Departamento de Defensa durante más de dos décadas para avanzar en su misión de reducir los costos del ciclo de vida, mejorar la disponibilidad de los equipos, aumentar la seguridad y extender la longevidad de los sistemas de defensa críticos y la infraestructura. La corrosión afecta todos los aspectos del ciclo de vida de la defensa, desde los entornos operativos hasta el envejecimiento de los equipos y las instalaciones. El aumento de la financiación ampliará la capacidad del CPO para abordar estos desafíos de manera eficaz.
La NDAA, de más de 1.800 páginas, publicada durante el fin de semana, incluye disposiciones de amplio alcance y oportunidades de financiación relevantes para los miembros del AMPP que participan en la cadena de suministro del Departamento de Defensa. Se puede acceder al texto completo de la legislación y a la Declaración Explicativa Conjunta que la acompaña en el sitio web del Comité de Servicios Armados del Senado.
De cara al futuro, el equipo de Relaciones Gubernamentales de AMPP participa activamente en los esfuerzos en torno a la NDAA del año fiscal 2026 para garantizar la defensa continua de las prioridades compartidas y una mayor alineación entre el Departamento de Defensa y la industria del desempeño de los materiales.
Para obtener más información sobre los esfuerzos de defensa de AMPP y la industria de protección de materiales, visite Asuntos Gubernamentales – AMPP .
No se pierda ninguna de nuestras publicaciones y síganos en las redes sociales.
YouTube LinkedIn Facebook Instagram
Fuente y fotografía: Asociación para la Protección y el Rendimiento de los Materiales