NISTM organiza la 25ª Conferencia y Feria Anual Internacional de Tanques de Almacenamiento superficiales

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1632

Inspenet, 10 abril 2023

El Instituto Nacional de Gestión de Tanques de Almacenamiento (NISTM por sus siglas en inglés; The National Institute for Storage Tank Management) organiza la 25ª Conferencia y Feria Anual Internacional de Tanques de Almacenamiento superficiales, que se efectuará del 12 al 14 de abril en el Hotel Rosen Shingle Creek de Orlando, Florida, EE. UU.

Este es uno de los principales eventos de la industria para conectar a los profesionales de tanques de almacenamiento superficiales con numerosos expositores para conocer sus nuevos servicios, productos y tecnologías. Entre las empresas destacan Honeywell, Rosen, Tank Engineering, Vista Precision Solutions y más.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Antes de que comience el evento principal, tendrá lugar el 16º Torneo Anual de Golf en el galardonado Rosen Shingle Creek Golf Club, diseñado por la renombrada Arnold Palmer Design Company, mañana 11 de abril a las 7:45 am y 1:15 pm.

NISTM ofrece otras oportunidades para establecer contactos con otros en la industria, que incluyen: Recepción de bienvenida en el Gatlin Ballroom, mañana 11 de abril a las 8:30 p. m. y Network Mixer en el piso de la feria comercial: 12 de abril a las 5:00 p. m.

Los asistentes a la conferencia podrán escuchar las últimas ideas, noticias y mejores prácticas de la industria, conocer la nueva regla propuesta por la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés, Environmental Protection Agency) que puede afectar a los propietarios de tanques químicos, entre otros temas.

Para inscribirse en la feria AST, llame al 800.827.3515 / 011.813.851.1700 o visite www.NISTM.org.

Fundado en 1989, el Instituto Nacional de Gestión de Tanques de Almacenamiento (NISTM / The National Institute for Storage Tank Management) es una organización que ofrece oportunidades educativas, recursos y seminarios de formación sobre el funcionamiento, la regulación y la gestión de sistemas de tanques de almacenamiento subterráneos y elevados.

Fuente e Imagen: https://www.nistm.org/

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...