ZGR México ayuda a enfrentar los retos para ofrecer un suministro eléctrico confiable

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 778

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 8 de agosto de 2022

La empresa ZGR México, reconociendo que los cortes de energía pueden afectar a diferentes segmentos del mercado, como servicios financieros, centros de datos, cuidado de la salud e industrias de manufactura; trabaja para garantizar la óptima gestión de la energía eléctrica en toda la cadena de valor y contribuir a ofrecer un servicio eléctrico confiable mediante soluciones de almacenamiento de energía basadas en baterías; y soluciones para la conversión de energía y alimentación de equipos.

En México, existe una necesidad urgente de que las empresas implementen una estrategia energética alineada a la comercial para proteger sus operaciones y mitigar los retos contra circunstancias climáticas o de cualquier otra índole, manteniendo estabilidad en el suministro eléctrico, aunado a opciones viables para reducir las emisiones de carbono.

Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“La optimización de los recursos existentes es una de las mejores estrategias que pueden implementar las empresas para enfrentarse a retos como el desabasto o interrupción de energía eléctrica. Una forma de optimizar los recursos y reforzar la infraestructura de la red eléctrica actual para garantizar la calidad del suministro eléctrico en México es mediante el almacenamiento energético; que además de servir como respaldo para protegerse de la inactividad, contribuye a la integración de las energías renovables; brindando un balance entre la energía generada y la demandada”, advierte Iñigo Segura, CEO de ZGR México.

La empresa apuesta por acercar a la industria de manufactura, empresas del sector fotovoltaico y a las de suministro de energía eléctrica, soluciones que atiendan las necesidades en transmisión y distribución de energía eléctrica para garantizar su gestión y conversión de forma eficiente.

Este material del portal GlobalEnergy.mx fue editado para mayor claridad, estilo y extensión.

Fuente: https://globalenergy.mx/noticias/electricidad/zgr-mexico-ayuda-mitigar-los-retos-para-ofrecer-un-suministro-electrico-confiable/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...