Tanknology apuesta por el crecimiento y la innovación con la adquisición de Northwest Tank

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1746

Inspenet, 2 mayo 2023

Tanknology Inc., el líder mundial en pruebas de cumplimiento ambiental, servicios de inspección y soluciones de calidad de combustible, ha anunciado la adquisición de Northwest Tank and Environmental Services (Northwest Tank), un proveedor con sede en Woodinville, Washington, de servicios de cumplimiento de tanques de almacenamiento subterráneo (UST) y calibraciones de medidores.

“Se espera que la transacción brinde beneficios significativos a la base de clientes de ambas compañías al agregar empleados altamente calificados, expandir la capacidad geográfica y ofrecer servicios de prueba e inspección patentados adicionales. Northwest Tank comparte nuestro compromiso con una cultura centrada en el cliente y la entrega de un servicio de la más alta calidad”, dijo Allen Porter, presidente y director ejecutivo de Tanknology.

Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

1746 tanknology interna
La empresa apuesta por el crecimiento y la innovación con la adquisición de Northwest Tank

La adquisición de Northwest Tank permitirá a Tanknology ampliar su presencia geográfica en el sector de almacenamiento de combustibles

“Estoy extremadamente orgulloso de lo que la compañía ha logrado en los últimos 35 años como el mejor proveedor de servicios de la industria, innovador y fabricante de tecnologías y equipos líderes en la industria”, continuó Porter.

“Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer las necesidades de cumplimiento de nuestros clientes y socios internacionales. La integración de la experiencia, los servicios y los procesos de Northwest Tank amplía aún más esta misión y posiciona a Tanknology como líder en la industria”, agregó Porter.

Northwest Tank brinda servicios de cumplimiento de UST en Washington, Oregón, Idaho y Montana y realiza calibraciones de medidores en Washington, Oregón, California, Idaho, Montana, Hawái, Nevada, Utah, Nuevo México, Wyoming, Colorado, Arizona, Minnesota y Wisconsin.

“Northwest Tank and Environmental Services se complace en unirse a Tanknology”, dijo Remy Cano, presidente de Northwest Tank. “Nuestros clientes se beneficiarán de nuestra capacidad para integrar las tecnologías, sistemas y procesos líderes en la industria de Tanknology. Al unirse a Tanknology, Northwest Tank mejorará nuestra capacidad de prestación de servicios y podrá ofrecer a nuestros clientes servicios y recursos adicionales. Como parte de Tanknology, nuestros empleados tendrán una mayor profundidad y amplitud de apoyo y mayores oportunidades”.

Acerca de Tanknology®

Es el proveedor más grande del mundo de pruebas de cumplimiento ambiental, servicios de inspección, prevención de la corrosión y soluciones de calidad del combustible, brinda servicios a más de 85,000 instalaciones de almacenamiento y abastecimiento de petróleo por año. La empresa, ofrece más de 30 ofertas de servicios relacionados con el cumplimiento y posee 22 patentes para tecnología de detección de fugas y monitoreo de tanques. A nivel internacional, sus licenciatarios abarcan más de 20 países y brindan servicios a los operadores petroleros más grandes del mundo.

Fuente: https://tankstoragenewsamerica.com/northwest-tank-environmental-has-joined-tanknology/

Foto portada: Tanknology

Foto interna:  Envato

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado