Schlumberger inaugura un nuevo centro de inteligencia artificial en Europa

Inspenet.

Compartir en redes sociales

Por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 3 de mayo 2022

Schlumberger anunció que ha ampliado su red global Innovation Factori con la inauguración de un nuevo centro en Oslo, Noruega.

“En Innovation Factori, los equipos de los clientes se beneficiarán de un enfoque de desarrollo colaborativo y ágil con nuestros expertos en dominio y ciencia de datos para abordar sus demandas estratégicas, como automatización de perforación, gemelos digitales para la optimización de la producción y modelado de captura y almacenamiento de carbono”, dijo Rajeev. Sonthalia, presidente, Digital e Integración, Schlumberger. “A través de Innovation Factori, los clientes pueden convertir conceptos prometedores en soluciones digitales completamente implementadas que extraen el máximo valor de los datos para impulsar un gran salto en el rendimiento comercial y, a su vez, en la sostenibilidad”.

Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Los clientes de Schlumberger obtendrán acceso a una poderosa plataforma de aprendizaje automático con capacidades de IA líderes en el mercado. A través de su asociación con Dataiku, un líder mundial en “inteligencia artificial para todos los días”, Schlumberger permitirá a sus clientes aprovechar una plataforma única y centralizada para diseñar, implementar, gobernar y administrar aplicaciones de inteligencia artificial y análisis.

La expansión de la red Innovation Factori de Schlumberger se produce después de la exitosa inauguración de dos centros de IA en las Américas, uno en Río, Brasil, y un centro de IA recientemente inaugurado en Houston, Texas. Estos centros complementan la red global de expertos en Abu Dabi, Beijing y Kuala Lumpur.

Fuente: https://petrobanca.com/schlumberger-amplia-la-red-de-innovacion-de-ia-con-la-apertura-de-un-centro-de-inteligencia-artificial-en-europa/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado