Presidente de AMPP México quiere ver lo nuevo en tecnología y técnicas

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1556

Inspenet, 20 marzo 2023

Inspenet, la red de conocimiento y conexión profesional, se encuentra en el Centro de Convenciones de Colorado en Denver, EE. UU., desde la Conferencia Anual y Exposición AMPP 2023, que inició ayer y se extenderá hasta el jueves 23 de marzo.

En este evento, entrevistamos de forma exclusiva al presidente de la Asociación para la Protección y el Rendimiento de los Materiales o AMPP (por sus siglas en inglés Association for Materials Protection and Performance) Capítulo México, el Ing. Gustavo Romero, quien ofreció sus impresiones desde la ceremonia de inauguración.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“Como todos los años a este evento siempre llegan un poco más de cinco mil asistentes, estoy muy contento porque veo mucha gente de Latinoamérica. Y eso creo que también de alguna manera incrementa el beneficio que no sólo queda en los Estados Unidos, sino que llegue a otras partes del continente”, explicó Romero.

Con respecto a sus expectativas del evento como miembro activo de AMPP México, indicó que se encuentra en la búsqueda de la última tecnología. 

“Estoy muy interesado en temas como: corrosión, las energías renovables, el hidrógeno, hay algunas conferencias que ya identifiqué, todo lo que es la parte de control de corrosión interna, protección católica, recubrimientos, creo que es lo que vengo buscando, qué es lo nuevo en tecnología, técnicas y todo lo que podamos llevar para aplicar en nuestro negocio”, agregó Romero.

Sigue conectado con Inspenet y no te pierdas lo que acontece en la conferencia, con entrevistas a los ponentes y todas las novedades de la exposición.

Fuente y Foto: Inspenet

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...