Presentamos a MIS Marine, especialistas en aseguramiento marítimo

Inspenet.

Compartir en redes sociales

Inspenet, 3 de febrero 2023

En MIS Marine, son expertos en tecnología de Marine Assurance de la industria y ofrecen soluciones de verificación de antecedentes de buques que ayudan a los fletadores, puertos y terminales a gestionar la seguridad, el medio ambiente y el rendimiento operativo.

‘Marine Assurance’ es una colección de procesos llevados a cabo por grandes empresas de energía y fletadores para la selección y el seguimiento de embarcaciones que transportan carga por agua. Como disciplina en evolución, Marine Assurance ahora también respalda el rendimiento operativo de la terminal y el desarrollo de operaciones seguras y eficientes en alta mar. Previamente preocupado únicamente por los aspectos de seguridad de una embarcación y su operación, asegurando que un viaje pudiera completarse sin daño a la vida y con un impacto mínimo en el medio ambiente, Marine Assurance ha evolucionado desde entonces para respaldar las decisiones que impulsan la seguridad operativa, la eficiencia, el cumplimiento y sostenibilidad.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

MIS Marine, entiende los desafíos que enfrenta para mantenerse al tanto de las nuevas reglas y requisitos, gestionar el cumplimiento y la gestión de información compleja necesaria para ejecutar operaciones de investigación seguras y eficientes.

Es por eso que han desarrollado Mainstay©, la única fuente confiable de la industria para el estado y el cumplimiento de las embarcaciones, que integra múltiples fuentes de datos, reglas y análisis para que pueda tomar decisiones informadas, minimizar el riesgo, promover la seguridad, evitar la contaminación, aumentar la eficiencia y reducir los costos. Utilizadas por las principales empresas de energía a nivel mundial, nuestras soluciones Marine Assurance brindan a las organizaciones las herramientas digitales y los conocimientos de datos que necesitan para tomar las mejores decisiones posibles, desde el punto de vista operativo, comercial y de reputación.

A diferencia de otros proveedores de tecnología, son especialistas en marina. Con un profundo conocimiento de la industria y conocimiento del cliente, entienden verdaderamente sus necesidades y han desarrollado una plataforma intuitiva que se adapta a sus procesos, ahorrando tiempo y minimizando la complejidad. Nuestro enfoque de “software como servicio” significa actualizaciones perfectas, sin dolores de cabeza ni costos de implementación.

En MIS Marine, se enorgullecen de ser proactivos y receptivos, para mantenerse a la vanguardia y garantizar la seguridad en el futuro. En el clima geopolítico actual, los riesgos y desafíos que enfrenta el transporte marítimo se presentan en formas nuevas y crecientes. Con sanciones cada vez mayores, objetivos de sostenibilidad y emisiones, y actividad oscura, el riesgo ya no puede evaluarse únicamente mediante la inspección física del barco.

Para obtener más información sobre Marine Assurance o conocer el apoyo que un sistema de Marine Assurance puede brindar a una organización, visite: https://mismarine.com/

Fuente: https://mismarine.com/

Foto: ShutterStock

Presentamos a MIS Marine, especialistas en aseguramiento marítimo

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Keybotic desarrolla ‘perro-robot’ que detecta fugas de gases y vapores

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...