Ohmium y NovoHydrogen se unen para suministrar 120MW de hidrógeno verde

Por: Inspenet, 24 de noviembre de 2022

Ohmium International, compañía de hidrógeno verde que diseña, fabrica y entrega electrolizadores de Membrana de Intercambio de Protones (PEM), ha cerrado un acuerdo con Novo Hydrogen para suministrarles sus electrolizadores PEM.

Los electrolizadores se utilizarán para proporcionar 120MW de capacidad de hidrógeno verde a un productor de energía independiente, que la utilizará para reemplazar por combustible de cero emisiones una parte del gas que usa en su central eléctrica de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los electrolizadores PEM modulares de Ohmium ofrecen una alternativa más segura, modular, flexible y fácil de instalar y mantener respecto a los electrolizadores hechos a medida.

La compañía fabrica electrolizadores PEM modulares estandarizados que producen hidrógeno presurizado de alta pureza. Los electrolizadores individuales pueden apilarse para reducir significativamente los costes de instalación y mantenimiento, a la vez que permiten configuraciones ilimitadas de tamaños de despliegue.

La tecnología de electrolizadores patentada por Ohmium puede soportar una presión diferencial a través de la membrana sin ponerla en riesgo, lo que mejora la rentabilidad de su funcionamiento.

Fuente: https://www.energias-renovables.com/hidrogeno/ohmium-colabora-con-novohydrogen-para-suministrar-120mw-20221117

Foto: ShutterStock

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Respuestas

Hide picture