Offshore Technology Conference OTC 2022 muestra la evolución energética

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 438

Traducción libre y redacción por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 6 de mayo 2022

Profesionales de la energía en alta mar de todo el mundo se reunieron en la Conferencia de tecnología Costa Afuera (Offshore Technology Conference) OTC 2022 en NRG Park, Houston, Texas, para analizar los últimos avances en la industria del petróleo y el gas en alta mar, mientras promocionaban el papel que desempeña la industria de la energía en alta mar dentro de la transición energética.

Los expertos que representan diversas tecnologías costa afuera brindaron información clave sobre cómo sus proyectos e industrias están desarrollando las últimas innovaciones para continuar asegurando energía asequible mientras avanzan en los objetivos climáticos.

Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Conoce a Iris la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB Y1
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
Prueban perros robots en Proyecto LASSIE para expediciones lunares
Conoce a Iris: la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB-Y1
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“OTC es ampliamente reconocido como un centro para que los profesionales de la energía y los líderes intelectuales de la industria colaboren y desarrollen soluciones para abordar los desafíos energéticos globales, en particular las formas en que podemos satisfacer las necesidades energéticas de una manera más limpia y asequible”, dijo Paul Jones, presidente de la Junta de la OTC. “A medida que la industria de la energía trabaja para brindar soluciones sostenibles y reducir las emisiones de carbono, OTC continúa desempeñando un papel clave al facilitar el intercambio de conocimientos, aprendizajes y debates sobre las tecnologías y los expertos que pueden ofrecer estas soluciones bajas en carbono ahora”.

Para una mayor colaboración en la industria, OTC lanzó un nuevo Pabellón de Transición Energética diseñado para resaltar los avances tecnológicos para fuentes de energía nuevas y existentes, así como para mostrar las soluciones que se están desarrollando para descarbonizar, impulsar la sostenibilidad y mejorar la eficiencia energética. El Pabellón de Transición Energética convocó a expertos de múltiples disciplinas y antecedentes para discutir las últimas innovaciones que impulsan las transiciones energéticas globales.

OTC 2022 recibió a más de 24.000 asistentes, un número que se ha duplicado desde la conferencia del año pasado en agosto de 2021. De los asistentes de este año, casi 7.000 viajaron desde fuera de los Estados Unidos. También conocida por su sólido programa técnico, la OTC celebró 44 sesiones técnicas en las que se presentaron más de 300 documentos técnicos. Además, el programa incluyó 17 diálogos ejecutivos y oradores principales, 11 paneles, 5 eventos de networking y mostró 7 países a lo largo de la serie Around the World.

“Este año ha sido incomparable en términos de expositores y asistentes que presentaron sus últimos desarrollos de todo el mundo”, agregó Jones. “Estamos encantados de ver un regreso tan fuerte después de nuestro programa híbrido el año pasado debido al COVID-19. Presentamos más de 20 sesiones dedicadas a temas de