Nuevas tendencias y desarrollos del sector eléctrico se darán a conocer en la FISE 2022

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 329

Por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 30 de marzo 2022.

La Cámara de Comercio de Medellín y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDET) organizan la Feria Internacional de la Industria Eléctrica 2022 (FISE) en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, Colombia, del 5 al 7 de abril 2022, donde se darán a conocer las nuevas tendencias y desarrollos de vanguardia del sector eléctrico.

Cerca de 350 empresas líderes del sector y alrededor de 30 mil visitas, se encontrarán en este espacio especializado en el que participarán compañías proveedoras de bienes y servicios conexos tales como: suministradoras de materias primas, productos, materiales, equipos, inversionistas, firmas de ingeniería, empresas de consultoría, universidades y centros de investigación y desarrollo. Algunas de las empresas que exhiben serán: Siemens Energy, Promigas, Elcab Cable and profile, Electrical Insulation Company, Esg Utilities, entre otras.

Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

En FISE, los asistentes podrán encontrar toda la información de la industria eléctrica nacional e internacional reunidos en el mismo lugar, además de oportunidades para iniciar, continuar o concretar negocios.

Contará con la participación de expositores, compradores, visitantes, panelistas y conferencistas procedentes de diversos países con énfasis en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.  Entre las conferencias destacan: “Ciudades inteligentes” por Jairo Espinoza, Director Científico de Energética 2030 y “Digitalización de las redes de distribución al servicio de la reducción de las pérdidas no técnicas” por Ricardo Silva de Landis & Gyr Brasil.

También, habrá espacios para networking, ruedas de negocios nacionales e internacionales y reuniones con los expositores y posibilidades de programar reuniones con actuales y potenciales clientes y proveedores. Para registro y más información ingresa a: https://fise.co/

Fuente y Foto: https://fise.co/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...