Maersk abrirá nuevo Centro Global de Servicios en México y Brasil

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1701

Inspenet, 23 abril 2023

Maersk anunció la apertura de un nuevo Centro Global de Servicios (GSC, por sus siglas en inglés) para la región de las Américas, con sede en Ciudad de México, México, y un centro en Santos, Brasil.

Estas nuevas ubicaciones combinarán la disponibilidad de talento a través de funciones y disciplinas en áreas como experiencia del cliente, finanzas, gestión de procesos, tecnología y datos/analítica.

TerraPower construye una planta de reactores nucleares
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China estan fabricando robots con expresiones faciales
El desarrollo y entrenamiento de robots humanoides de Tesla
Captura directa de aire de tercera generacion la nueva tecnologia de Climeworks
Bill Gates y TerraPower construyen una planta de reactores nucleares en Estados Unidos
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China están fabricando robots que realizan movimientos faciales
Tesla anuncia que dos robots humanoides autónomos trabajan en una de sus fábricas
Captura directa de aire de tercera generación: la nueva tecnología de Climeworks
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

El GSC desempeña un papel fundamental en la entrega de resultados a los clientes y permite la toma de decisiones y la priorización. Además, aportará experiencia regional para apoyar las crecientes necesidades de los clientes, con soporte en inglés, español y portugués, disponibilidad de talento escalable y estandarización de procesos.

“Como parte de nuestro viaje de transformación para centrarnos cada vez más en el cliente, la deslocalización de algunos de nuestros procesos clave cerca de donde están nuestros clientes es otra forma de asegurarnos de que hablamos el mismo idioma que ellos. Además, la apertura de nuestros centros en las prósperas ciudades de Brasil y México, también ofrecerá oportunidades fascinantes a nuestros talentos de América”, dijo Farheen Mahmud, director de GSC Américas.

1701 Maersk barco interna
Maersk abrirá nuevo Centro Global de Servicios en México y Brasil

Maersk cuenta con una estrategia integradora

El GSC también se extiende por India (Bangalore, Chennai, Mumbai y Pune), China (Chengdu, Chongqing) y Filipinas (Manila), con un pequeño centro en Marruecos (Tánger).

Esta iniciativa no sólo supervisa la ejecución estratégica de los procesos financieros y comerciales, sino que también colabora estrechamente con los equipos tecnológicos basados en Maersk GSC. Se centra en los procesos, los clientes y las personas. Además, disponen de una perspectiva interfuncional integral sobre el diseño y la ejecución de los procesos. Esto es posible gracias a una configuración centralizada, que impulsa la estandarización y garantiza una experiencia global coherente de clientes y empleados.

También, comprende algunos de los mejores talentos en ingeniería, innovación digital, finanzas, comercial, operaciones, que obtienen exposición al panorama de procesos de extremo a extremo y tienen el entorno adecuado para desarrollar mejoras, así como para su desarrollo personal.

Fuente: https://www.mundomaritimo.cl/noticias/maersk-abrira-nuevo-centro-global-de-servicios-en-mexico-y-brasil

Foto: ShutterStock

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading spinnerCargando...