La ciudad de México será la sede del Latin American Coatings Show 2022

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 699

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 15 de julio de 2022

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, A.C (ANAFAPYT) organiza la 16ª edición del Latin American Coatings Show 2022 (LACS 2022), del 26 al 28 de julio de 2022 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

De acuerdo con los organizadores, este evento es la exposición internacional de proveeduría para la industria de pinturas, tintas y recubrimientos, más importante en Latinoamérica.

Mercedes Benz prueba robots humanoides para tareas
Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
Mercedes-Benz prueba robots humanoides para tareas exigentes
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Debido a que la ANAFAPYT actualmente preside la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Técnicos y Fabricantes de Pinturas y Tintas (LATINPIN), se espera para LACS 2022 una presencia más fuerte aún de los países participantes en la Federación.

LACS 2022 ofrece una extensa área de exposición donde más de 250 expositores y más de 100 marcas nacionales e internacionales presentarán sus productos, materias primas, equipos, innovaciones, nuevos materiales, desarrollos y demás proveeduría relacionada con la fabricación de la pintura y recubrimientos en general.

Adicionalmente, el programa general del evento, incluye más de 80 conferencias técnico-comerciales. LACS 2022 invita a participar como expositor o visitante para encontrar en un solo lugar durante tres días las más importantes oportunidades de negocio y desarrollo profesional.

El Latin American Coatings Show es el evento referente de la industria de pinturas para proveedores de materias primas y fabricantes de equipos para la industria de pinturas y recubrimientos, además de ser el más grande de la industria.

Este material del portal Anafapyt fue editado para mayor claridad, estilo y extensión.

Fuente y flyer: http://www.lacsmexico.mx/sitio/principal/?se=1&id=1https://anafapyt.com/event/latin-american-coatings-show-2022/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...