Inspenet te ofrece un 20 % de descuento en sus diplomados esta navidad

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1266

Por: Inspenet, 15 de diciembre de 2022

La formación, el conocimiento y la capacitación constantes son elementos fundamentales en el éxito de un profesional. Por ello, desde Inspenet hemos diseñado diplomados y cursos interesantes, innovadores y los más completos del mercado, en áreas de ingeniería e integridad mecánica, exclusivamente para aquellas personas visionarias, que sueñan crecer sin límites en su carrera profesional.

En esta navidad, Inspenet te ofrece un descuento del 20 % en los diplomados que adquieras del 15 al 31 de diciembre del 2022.

El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

El diplomado online Programa Gerencial en Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad: ISO 9001:2015 consta de 4 cursos. Con esta formación aumentarás tu competencia en cuanto a habilidades del manejo de herramientas metodológicas, instauración del enfoque a procesos, planificación, gestión de riesgos y oportunidades, así como también ejecución eficaz de un programa de auditoría.

El diplomado online Ensayos No destructivos: Usos y aplicaciones en el sector petróleo y gas consta de 6 cursos. Con esta formación obtendrás habilidades para el manejo de especificaciones para la calificación y certificación del personal END, selección del mejor método y técnica de END según el escenario presentado, orientación hacia las nuevas tendencias tecnológicas e identificación y aplicación de códigos y estándares asociados a los END. 

El diplomado online Implantación de Confiabilidad Operacional y Gestión del Mantenimiento consta de 5 cursos. Con esta formación obtendrás habilidades para la selección de la hoja de ruta adecuada para la aplicación de la confiabilidad operacional, aplicación práctica de metodologías de clase mundial, como RCM, RCA, entre otros, modelo de abordaje para conceptualizar e implementar mejoras a la gestión del mantenimiento, uso de software y el reforzamiento del trabajo en equipo.

Si necesitas más información sobre los diplomados, te invitamos a ingresar a nuestra sección e-learning: https://inspenet.com/e-learning/

Fuente y Flyers: Inspenet

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado