Inspenet celebra su primer aniversario lleno de logros

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1126

Por: Inspenet, 10 de noviembre de 2022.

Inspenet, red de conocimiento y conexión profesional, celebra su primer aniversario lleno de logros, aliados comerciales, diplomados y programas, pero, sobre todo, con una importante comunidad global dispuesta a avanzar con visión estratégica hacia el futuro.

Ya pasó un año desde el lanzamiento online de la plataforma, conectando profesionales y empresas, proponiendo soluciones efectivas de trabajo para el crecimiento y desarrollo en el área de la integridad mecánica y confiabilidad de activos, a través de espacios de formación, asesorías y debates.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

El portal de Inspenet, ofrece tres diplomados impartidos por profesionales expertos: ‘Programa gerencial en implantación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001: 2015’, ‘Ensayos No Destructivos: Usos y Aplicaciones en el sector petróleo y gas’, ‘Implantación de confiabilidad operacional y gestión del mantenimiento en el sector industrial’. Próximamente, se tiene previsto los cursos: ‘Principios de operación sistemática y estructurada (OSE) de plantas de proceso’ y ‘Optimización de la gestión de mantenimiento con la metodología lean’.

Recientemente, se impartió la Master Class: Elementos claves para la implantación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001: 2015 con el Dr. Juan Lugo, donde se registraron más de 600 personas.

Inspenet ha participado en importantes eventos internacionales como las Jornadas SLOM 2021 y 2022, API Summit, AMPP Conference 2022, ASNT 2022, ILTA Conference 2022 y el Congreso Naturgas 2022.

También, tiene disponible su Aplicación (App) que puede ser instalada en dispositivos móviles, de forma gratuita tanto en Google Play Store para Android y en Apple Store para iOs.

En Inspenet TV encontrarás programas y entrevistas exclusivas con destacados profesionales en Tech Talking, Contacto Plural, R&M, Tecnological Trends, Conéctate y Aprende, Sabías que, Perfiles de Integridad, el noticiero Inspenet News, webinars, entre otros, con más de 100.000 visualizaciones.

En la plataforma, producimos contenidos noticiosos, técnicos y científicos, se puede consultar más de 1.100 noticias y 280 artículos técnicos, newsletters, kits de regalos para los usuarios con las últimas tendencias, además contamos con espacios para conectar y compartir experiencias, como el Muro (Wall) interactivo y nueve salas de foros de diferentes temas.

Inspenet cuenta con un valioso recurso: personal compuesto por técnicos, ingenieros, especialistas y cuatro doctores (Ph.Ds) que asesoran y capitalizan su amplia experiencia en la industria.

En este primer aniversario, Inspenet sigue creciendo cada día, visibilizando y posicionando marcas empresariales del sector energético y construyendo relaciones comerciales con las compañías más importantes a nivel internacional, contamos aliados comerciales y colaboradores como:  La Sociedad Estadounidense de Pruebas No Destructivas, Inc. (ASNT, The American Society for Nondestructive Testing), Guided Ultrasonic LTD, Versa Integrity Group, Consulting And Field Services, LLC (CFS), Ancor Pipeline Integrity, Grupo Testek, International Liquid Terminals Association (ILTA), la Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas), Brown Corrosion Services, Becht, Storage Terminals Magazine, 4A Inspection NDT service solution, INSPFALCA y SLOM.

Próximamente, la plataforma será multilingüe, en siete idiomas: español, inglés, portugués, árabe, chino mandarín, alemán e italiano, para llegar a la mayor cantidad de personas a nivel mundial, actualmente, se puede visualizar tanto en español como en inglés en desktop.  También, esperamos posicionar nuestro canal a través de Amazon, Hulu y Roku para mayor beneficio de los usuarios.

Mantente conectado con nosotros, pregunta y comenta a través de nuestras redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCegKDW3RYBEpT5q7OsqFU3A

Facebook: https://www.facebook.com/inspenetnetwork

Twitter: https://twitter.com/InspenetNetwork

Instagram: https://www.instagram.com/inspenet/

LinkedIn: https://ve.linkedin.com/company/inspenetnetwork?trk=ppro_cprof

Fuente: Inspenet

Foto: Inspenet

#shorts INSPENET cumple su primer aniversario 🥳

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

INSPENET CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO🎉

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...