Inició la conferencia del Instituto Americano del Petróleo

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 703

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 18 de julio de 2022

Desde hoy lunes 18 hasta el viernes 22 de julio, tendrá lugar la Conferencia de estándares de exploración y producción sobre equipos y materiales para yacimientos petrolíferos (2022 Exploration and production standards conference on oilfield equipment and materials), organizado por el Instituto Americano del Petróleo (American Petroleum Institute, API) en el Hyatt Regency Dallas, en la ciudad de Dallas, Texas.

Este evento es una oportunidad invaluable para observar cómo la industria petrolera de EE. UU. desarrolla y mantiene estándares de vanguardia.

Mercedes Benz prueba robots humanoides para tareas
Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
Mercedes-Benz prueba robots humanoides para tareas exigentes
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Los participantes tendrán acceso a las reuniones del comité técnico que cubren los estándares de API upstream y las mejores prácticas utilizadas en toda la industria para promover operaciones seguras, sostenibles y ambientalmente racionales.

703 Banner API exploration 2022 1 interno

Durante el evento, se darán a conocer las últimas investigaciones y desarrollos patrocinados por API, incluidos los futuros esfuerzos de I+D que pueden beneficiar a su empresa a largo plazo. Además, diversas empresas exhibirán productos, servicios y nuevas tecnologías del sector.

Si eres un profesional del sistema de gestión de calidad, gestión de la cadena de suministro, ingeniero de materiales, usuario o fabricante de productos tubulares para campos petrolíferos, equipos de perforación y control de pozos, sistemas de producción submarinos o estás ligado al sector petrolero, debes asistir a esta conferencia.

Para registrarse y descargar el programa, ingrese a la página web de API: https://events.api.org/wp-content/uploads/2022/04/2022_EPMeetingProgram_7.14.22_update.pdf

Fuente y Flyerhttps://events.api.org/2022-exploration-and-production-standards-conference-on-oilfield-equipment-and-materials/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...