Ingenieros de Sistemas en Inspenet:  Profesionales especializados con pasión por la tecnología

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1187

Por: Inspenet, 25 de noviembre de 2022

Hoy celebramos el Día Internacional del Ingeniero en Sistemas y en Inspenet, te invitamos a conocer al excelente equipo que ha diseñado, desarrollado e implementado esta innovadora plataforma web, aportando sus conocimientos especializados y su pasión por la tecnología.

Liderando el equipo de Sistemas de Inspenet, se encuentra Javier Raaz, Ingeniero en Sistemas, Magister en Gerencia de Proyectos de Ingeniería, con una amplia trayectoria de más de tres décadas en la industria petrolera, en el área de programación.

Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

En su labor, le acompaña un valioso equipo conformado por ingenieros experimentados, pero, sobre todo con una calidad humana y una vocación de servicio inigualable: Dani Carrasquero, Miguel Reyes, José Navas, Servando Cosy, Alexis Pire y Josué Vásquez.

Los ingenieros de sistemas son responsables del funcionamiento adecuado y optimización de la plataforma, incluyendo las especificaciones, objetivos, procesos y métodos, así como las consideraciones económicas, de seguridad, calidad y medioambientales. También, integran hardware con software y redes.

En su rol, Raaz es un asesor directo en la parte de tecnología, software, automatización y mejores prácticas. “Trabajamos por meses en el desarrollo del diseño y la implementación de las ideas que tenía el Ing. Francesco Solari, CEO de Inspenet. Ahora que ya tenemos un año desde el lanzamiento de la plataforma, nos encontramos en un proceso de mantenimiento, mejora continua y nuevos desarrollos en los distintos procesos que tenemos”, explica Raaz.

1187 interna 5

De acuerdo con Raaz, uno de los mayores retos en Inspenet, fue conformar el equipo de ingenieros idóneo para el diseño e implementación de la página web. “Fuimos formándolos hasta convertirlos en unos expertos en AWS (Amazon Web Services) el servidor donde tenemos alojada la plataforma, en Wordpress y en sistemas de educación 3.0. Afortunadamente, cuento con un equipo de ingenieros en sistemas de buen nivel, extraordinarios todos, son buenos amigos, compañeros y excelentes programadores, estoy muy orgulloso con su trabajo, desenvolvimiento y las actitudes que tienen para adquirir nuevos aprendizajes”, indicó Raaz.

El equipo del departamento de Sistemas, está comprometido a seguir aprendiendo sobre las nuevas tecnologías para ofrecer a los usuarios de la plataforma, una excelente experiencia al ingresar a la página web Inspenet.com.

¡Felicidades en el Día Internacional del Ingeniero en Sistemas!

1187 interna 1
Ing. Javier Raaz, Líder de Sistemas
1187 interna 2
Ingeniero Servando Cosy
1187 interna 3
Ingenieros Dani Carrasquero y Miguel Reyes
1187 interna 4
Ingenieros Alexis Pire y José Navas
1187 Josue V interna 6
Ingeniero Josué Vásquez

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado