ILTA 2023: El evento imperdible de la industria de terminales de líquidos comienza hoy en Houston

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1845

Inspenet, 22 mayo 2023

La Asociación Internacional de Terminales de Líquidos (ILTA, International Liquid Terminals Association) realizará su Conferencia Operativa Anual Internacional y Feria Comercial 2023 desde hoy lunes 22 al miércoles 24 de mayo en el Centro de Convenciones Marriot Marquis y George R. Brown en Houston, Texas, EE. UU.

La conferencia y feria comercial ILTA es la reunión más grande de la industria, que reúne 4500 profesionales de la industria de terminales de líquidos y alrededor de 300 empresas que estarán exhibiendo sus productos, servicios e innovadoras tecnologías de la industria de terminales.

Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Conoce a Iris la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB Y1
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
Prueban perros robots en Proyecto LASSIE para expediciones lunares
Conoce a Iris: la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB-Y1
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

ILTA 2023 ofrece numerosas oportunidades para aprender de los expertos en sesiones educativas que le brindarán información vital para mejorar, ahorrar dinero o agregar valor en sus empresas.

Los participantes obtendrán una mayor conciencia de los problemas que afectan las instalaciones de las terminales, descubrirán nuevos enfoques para mejorar las operaciones y podrán relacionarse con colegas y proveedores de todo el mundo.

1845 registrate Conferencia ILTA 2023 interna

Descubre las visiones de renombrados oradores, desde un astronauta de la NASA hasta una autoridad en energía, en la Conferencia ILTA 2023

Los oradores principales del evento serán: Jason Dorsey, Investigador y Conferencista de Generaciones y Comportamiento, quien ofrecerá la Conferencia inaugural hoy lunes 22 de mayo; el Capitán Scott Kelly, Astronauta histórico de la NASA; Primero en completar una misión de un año en el espacio, estará en el Desayuno de apertura mañana martes 23 y finalmente, Daniel Yergin, Autoridad global sobre energía, geopolítica y los impactos comerciales, económicos y sociales del cambiante mundo energético participará en la Conferencia de clausura también, mañana martes 23.

Explora un programa de conferencias sin precedentes en ILTA 2023, con temas innovadores

El programa de este año incluye contenido nuevo y emocionante, con más de cien colaboradores, que nunca antes se había visto en ninguna conferencia de terminales.

ILTA se complace en presentar a los asistentes estos nuevos temas, oradores y formas interactivas de interactuar con colegas y maximizar el aprendizaje en la conferencia en Houston. Además de tener en cuenta los temas esenciales vitales para los profesionales de la industria de terminales, ILTA planea recuperar alg