Convención GPA Midstream 2023: Innovación al servicio de la industria

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

innovación

Inspenet, 19 de septiembre 2023.

¡Innovación al servicio de la industria!

La Convención GPA Midstream es un evento anual que se enfoca en la industria del midstream y congrega a más de 1500 profesionales de todo el mundo. Este encuentro proporciona la oportunidad de que estos profesionales se reúnan, compartan conocimientos y se informen sobre cuestiones que afectan a la industria.

Este evento que comenzó el pasado 17 de septiembre y finaliza mañana en San Antonio, Texas atrae a participantes de diversos niveles profesionales, desde ingenieros en sus primeros años de carrera hasta expertos técnicos y altos directivos. Los asistentes representan tanto a empresas operadoras como a proveedoras de la industria.

Un chofer humanoide se apodera del volante de un
TerraPower construye una planta de reactores nucleares
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China estan fabricando robots con expresiones faciales
El desarrollo y entrenamiento de robots humanoides de Tesla
Un chofer humanoide se apodera del volante de un robotaxi
Bill Gates y TerraPower construyen una planta de reactores nucleares en Estados Unidos
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China están fabricando robots que realizan movimientos faciales
Tesla anuncia que dos robots humanoides autónomos trabajan en una de sus fábricas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Cabe destacar que un significativo número de los participantes en la Convención GPA Midstream son individuos con roles de toma de decisiones en sus respectivas empresas y cerca del 20% de ellos ostentan títulos ejecutivos, como CEO, COO, presidente, director, vicepresidente senior y vicepresidente. Además, es importante destacar que un considerable porcentaje de los asistentes de nivel ejecutivo posee antecedentes y titulación en ingeniería y más del 30% cuenta con títulos de nivel directivo.

Así mismo, más del 20% de los participantes poseen títulos relacionados con la ingeniería, como ingeniero de aplicaciones, ingeniero de automatización, ingeniero consultor, ingeniero de controles, ingeniero ambiental, ingeniero de instalaciones, ingeniero de campo, ingeniero de procesamiento de gas, ingeniero mecánico, ingeniero de operaciones, ingeniero de planta, ingeniero de procesos e ingeniero de proyecto.

Los temas de las presentaciones se eligen a través de un proceso de solicitud de artículos y todos los artículos presentados para su evaluación son revisados por un Comité de Programa.

Este comité, compuesto por miembros designados que representan a más de 40 empresas en el sector midstream, de todos los tamaños, garantiza que los temas sean pertinentes tanto para las grandes empresas como para las más pequeñas. Este proceso reúne a expertos destacados en la materia, muchos de los cuales son figuras reconocidas y respetadas en la industria, para compartir sus conocimientos y experiencias con otros asistentes.

La Convención GPA Midstream atrae a un gran número de asistentes que regresan año tras año, ya que ofrece información actualizada sobre investigación y desarrollo, operaciones seguras, sostenibilidad ambiental, asuntos legislativos y regulatorios, así como otros temas clave de la industria en cada edición.

La combinación de establecer contactos y la información compartida durante la Convención GPA Midstream es de un valor incalculable. El programa abarca una amplia gama de temas, que incluyen cuestiones internacionales, legislación y regulación, seguridad, análisis de mercado, operaciones y mantenimiento, sesiones técnicas e investigación. Las reuniones y foros del comité GPA Midstream que tienen lugar durante la convención están disponibles para todos los asistentes y ofrecen numerosas oportunidades para conectarse, colaborar y adquirir conocimientos.

Este evento tiene un alcance inclusivo, atendiendo a profesionales de todos los niveles, desde ingenieros en sus inicios hasta expertos técnicos y líderes empresariales de alto nivel. Los asistentes provienen tanto de empresas operadoras como de proveedores de servicios.

Fuente y foto: https://www.gpamidstreamconvention.org/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading spinnerCargando...