FABTECH 2023: El evento de innovación industrial

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

evento

Inspenet, 13 de septiembre 2023.

Inspenet presente en este importante evento

La ciudad de Chicago, Illinois, abrió sus puertas al evento industrial más grande de Norteamérica: FABTECH 2023 y el resultado ha sido impresionante. Desde el día 11 de septiembre, el majestuoso Centro de Convenciones McCormick Place se ha convertido en el epicentro de la innovación y la tecnología industrial, atrayendo a más de 50,000 apasionados de la industria.

Inspenet está presente en este evento, conocido por ser la meca de la metalurgia, la fabricación, la soldadura y los acabados superficiales. Los expositores deslumbran con sus equipos de vanguardia y las últimas innovaciones tecnológicas.

El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Conoce a Iris la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB Y1
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Prueban perros robots en Proyecto LASSIE para expediciones lunares
Conoce a Iris: la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB-Y1
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Desde gigantes de la industria hasta startups emergentes, la diversidad de expositores dejó claro que FABTECH es el lugar donde ocurren las conexiones empresariales más importantes.

FABTECH es mucho más que una exposición, ya que ofrece un programa de conferencias de primer nivel que atrae a los mejores expertos de la industria. Con diez conferencias magistrales organizadas por nueve comités técnicos, se cubre un amplio espectro de temas relacionados con la fabricación avanzada. Desde las tendencias y desafíos en la fabricación hasta la intersección entre la automatización y la información en la fabricación inteligente. Sin dudas, FABTECH 2023 es una fuente inagotable de conocimiento.

La sección especializada de acabados superficiales, ubicada estratégicamente en la Sección D del Centro de Convenciones junto al Lago, brindó aún más oportunidades para la exploración y el aprendizaje.

Cabe destacar que el éxito de FABTECH 2023 radica en su capacidad para reunir a la élite de la industria en un solo lugar. El intercambio de ideas, la colaboración y las oportunidades comerciales que se presentaron en este evento son insuperables. No es sorprendente que siga siendo el evento más esperado del año.

No te pierdas a través de nuestra plataforma la próxima edición de este evento transformador, que continúa impulsando la industria hacia un futuro de innovación y excelencia. FABTECH 2023 está dejando una huella imborrable en la historia de la industria.

Fuente: https://www.fabtechexpo.com/