Expertos en gas natural se reunirán en el evento energético más importante del año: 25° Congreso Naturgas 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

Inspenet, 17 mayo 2023

La Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas) organiza el 25° Congreso Naturgas 2023, que se realizará del 24 al 26 de mayo en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla, reuniendo a expertos en temas energéticos a nivel nacional e internacional, representantes de toda la cadena del sector de gas natural, gobierno nacional, local, empresarios, académicos y comunidades.

En este Congreso se analizarán y discutirán temas coyunturales y estructurales del sector, tendencias internacionales, políticas públicas y regulatorias, resaltando como tema central papel del gas natural y el futuro de los gases renovables como vectores clave para el cumplimiento de los objetivos de una transición energética enmarcada en la transformación social y la lucha contra el cambio climático.

Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Participarán más de 60 ponentes, con temas como la movilidad sostenible, geopolítica y energía, cambio climático, seguridad energética, el gas natural como vehículo para disminuir la pobreza, entorno laboral, diálogos de paz, transformación social y económica del país, descarbonización, nuevas tecnologías, entre otros.

1820 inscripciones Congreso Naturgas 2023 INTERNA 1

Expertos internacionales comparten su visión en el 25° Congreso Naturgas

En el 25° Congreso Naturgas asistirán prestigiosos expertos nacionales e internacionales en temas de gas y energía. Entre los invitados se encuentran: Carlos Pascal, vicepresidente de Geopolítica y Relaciones Internacionales S&P Global; Andrea Stegher, vicepresidente de la International Gas Union (IGU) Ieda Gomes Yell, investigadora Visitante Senior principal del Instituto de Oxford para Estudios Energéticos; Timothy Egan, director de la Asociación Canadiense de Gas; Carlos Cortes, Coordinador Regional para América Latina y el Caribe de la IGU; Carlos Garibaldi, secretario Ejecutivo de la Asociación de Empresas de Petróleo, Gas y Energía Renovable de LATAM y el Caribe- ARPEL.

También participarán representantes del Gobierno Nacional: Gustavo Petro, Presidente de la República; Irene Vélez Torres, Ministra de Minas y Energía; Ricardo Bonilla González, Ministro de Hacienda; William Camargo Triana, Ministro de Transporte; Jaime Pumarejo, Alcalde de Barranquilla; Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta; Catalina Velasco, Ministra de Vivienda y Desarrollo Territorial y Amylkar Acosta, Exministro de Minas y Energía.

Además, asistirán representantes del Congreso de la República: José David Name, Senador de la República; Carlos Abraham Jiménez, Senador de la República; Julia Miranda, Representante a la Cámara; Miguel Uribe Turbay, Senador de la República; Inti Raúl Asprilla Reyes, Senador de la República; David Racero, Presidente de la Cámara de Representantes; Saray Elena Robayo, Representante a la Cámara; Juan Fernando Espinal, Representante a la Cámara y Roy Barreras, Presidente del Congreso de la República.

1820 inscripciones Congreso Naturgas 2023 INTERNA 3

El gas natural es la pieza clave para acelerar la transición energética por sus atributos ambientales, sociales y económicos, que lo hacen indispensable para garantizar seguridad energética y confiabilidad en la prestación de los servicios de energía.

Para acceder a la agenda completa de actividades, ingrese a: https://congreso.naturgas.com.co/wp-content/uploads/2023/05/naturgas-agenda-academica-2023-conferencistas-1-compressed.pdf

Para inscribirse en el Congreso, ingrese: https://congreso.naturgas.com.co/

1820 inscripciones Congreso Naturgas 2023 INTERNA 4

Fuente: https://congreso.naturgas.com.co/informacion/

1820 inscripciones Congreso Naturgas 2023 INTERNA 5

Flyers: Twitter @NaturgasCol

1820 inscripciones Congreso Naturgas 2023 INTERNA 2

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado