Estas son las últimas novedades sobre inspección, END y soluciones robóticas de Eddyfi Technologies

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1486

Inspenet, 1 marzo 2023

La compañía canadiense Eddyfi Technologies, ofrece las tecnologías de inspección y las soluciones robóticas de Ensayos No Destructivos (END) de mayor rendimiento en el mundo. En esta oportunidad, te invitamos a conocer las últimas novedades, equipos y dispositivos de esta empresa.

Detección de defectos en intercambiadores de calor cerca de las placas de soporte mejoradas por la nueva tecnología RFA

El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

1486 Eddyfi 1

La detección y caracterización de defectos críticos durante las paradas de plantas petroquímicas no es negociable. La tecnología de Prueba de Campo Remoto (RFT) es un método estándar para inspeccionar tuberías de intercambiadores de calor de acero al carbono, pero la tecnología tiene sus límites. Los defectos críticos como las picaduras, la corrosión y el desgaste del deflector pueden ocultarse debajo o cerca de las placas de soporte y son casi imposibles de distinguir de la señal de la placa de soporte usando la tecnología RFT. Incluso un solo intercambiador de calor petroquímico puede contener más de cien tubos por paquete; multiplique esto por los numerosos intercambiadores de calor inspeccionados durante una parada y el trabajo rápidamente se vuelve importante. Cuando el tiempo es esencial, debe asegurarse de que sus datos de inspección sean correctos, no solo a tiempo. Por lo tanto, Eddyfi Technologies se enorgullece de presentar una nueva solución que puede ayudar a mejorar la detección de fallas potenciales en los intercambiadores de calor petroquímicos.

https://hubs.la/Q01Dyt150

Inspección de soldaduras con revestimiento de Aleación Resistente a la Corrosión (CRA)

1486 Eddyfi 2

Para prolongar la vida útil de los componentes de petróleo, gas y petroquímicos propensos a la corrosión, el uso de revestimientos de Aleación Resistente a la Corrosión (CRA) y/o superposiciones de soldadura son ahora una práctica común, y las tuberías que transportan materiales calientes y corrosivos no son una excepción. Cuando se trata de inspeccionar estas tuberías revestidas, los inspectores deben, entre otras cosas, prestar atención a las diferentes soldaduras circunferenciales, incluida la integridad de la raíz de la soldadura, ya que una falla aquí equivale a la exposición del acero al carbono a fluidos ácidos y consecuencias potencialmente catastróficas.

https://hubs.la/Q01DywBw0

Cuando la Probabilidad de Detección (PoD) es importante: corrosión inducida por microbios

1486 Eddyfi 3 PORTADA 1

El aseguramiento de la calidad durante la fabricación se está extendiendo a la inspección en línea y la gestión de la integridad de las plantas antiguas dada la mayor concienciación sobre las consecuencias de los mecanismos de daño en servicio. La corrosión inducida por microbios, o MIC, es un problema común en las tuberías de acero al carbono, que a menudo causa picaduras de corrosión aisladas debido al crecimiento biológico. El principal riesgo de MIC es su capacidad para atravesar una tubería o la pared de un tubo en cuestión de semanas, especialmente si el equipo se deja con agua estancada sin tratar. MIC puede ser difícil de detectar debido a su naturaleza aislada y estrecha. ¿La solución más allá de la corriente? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

https://hubs.la/Q01DywT90

Uno para todos: Sonyks Software Versión 1.1

1486 Eddyfi 4

La última versión del software Sonyks™ de Eddyfi Technologies es la herramienta de Ensayos No Destructivos (NDT) de bienvenida para las inspecciones de pruebas de ondas guiadas, lo que permite a los inspectores recopilar todos los datos necesarios de una sola vez. Ofrece resultados de datos confiables sin la necesidad de realizar pruebas repetidas y tiene características tales como la capacidad de escanear a través de todas las frecuencias, C-scan instantáneo y enfoque secundario, funcionalidad de panorámica y zoom, y una interfaz amigable con la pantalla táctil. Este artículo muestra cómo la versión 1.1 del software Sonyks es todo para uno y uno para todos.

https://hubs.la/Q01DywT_0

Fuente y Fotos: Eddyfi Technologies

Conoce las ultimas soluciones robóticas de Eddyfi Technologies

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Así es el nuevo gasoducto virtual de Gas Natural Licuado en Argentina

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado