Entrevista especial al Premio Nobel de la Paz Juan Carlos Sánchez será transmitida este lunes por Inspenet TV

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 336

Por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D, Inspenet, 1 de abril 2022

Este lunes 4 de abril, te traemos la mejor programación en Inspenet TV, con una entrevista especial al Dr. Juan Carlos Sánchez, Co-ganador del Premio Nobel de la Paz 2007, galardón compartido con el ex vicepresidente de los EE.UU. Al Gore.

Sánchez, es Ingeniero Industrial y Doctor en Ciencias Ambientales del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Francia, con más de 35 años de experiencia profesional, en los que trabajó durante 22 años en proyectos ambientales en la industria petrolera y petroquímica de Venezuela, fue asesor técnico de las Delegaciones Venezolanas que participaron en las Negociaciones de la Convención de Cambios Climáticos y del Protocolo de Kioto de Naciones Unidas entre 1989 y 2001 y es Co-ganador del Premio Nobel de la Paz por su contribución a los trabajos de mitigación del cambio climático en el Panel de Expertos de Naciones Unidas.

Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

En esta entrevista, Sánchez nos habla sobre este tercer año de la pandemia.  “Yo creo que la pandemia va a seguir retrocediendo, ha retrocedido bastante este año (2021) en los países desarrollados, no tanto en los países en desarrollo, pero gracias al desarrollo tecnológico de las vacunas, al respeto del distanciamiento social, algunos países podrán decir en el año (2022) que lograron vencer la pandemia (…)”.

Además, este experto en el estudio del Cambio Climático agrega: “Realmente es el caso adecuado a toda Latinoamérica, quizás por la excepción de un solo país, la pandemia ha golpeado la economía de todos los países, y esto se traduce en pobreza, es decir, de retroceso en los avances que se habían hecho para salir de la pobreza y lamentablemente habrá que comenzar de nuevo los esfuerzos (…)”.

Para conocer sobre éste y otros interesantes temas, no te pierdas la entrevista completa, el lunes 4 de abril a las 16:00 (Hora Houston) por Inspenet TV https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado