En marzo se celebrará la CARIVS 2022

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 140

Por: Franyi Sarmiento, Inspenet, 14 de marzo 2022

La 2da Cumbre Virtual de Petróleo y Gas del Caribe CARIVS 2022 se realizará los días 15 y 16 de marzo, en un formato completamente digital, que prevé brindar las mejores oportunidades de redes y desarrollo comercial a todos los participantes, además de colocar el potencial de petróleo y gas de la región del Caribe en el centro de su discurso global.

Este evento, contará con una exposición en la principal feria virtual de petróleo y gas de América del Sur, en la segunda edición de Caribbean Oil & Gas Summit, donde los asistentes tendrán múltiples oportunidades para reunirse e identificar numerosos negocios en el sector de petróleo y gas de alto potencial de la región del Caribe.

Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Esta cumbre contará con un piso de exhibición virtual inmersivo, reuniendo a los principales proveedores de equipos y servicios de todo el mundo para mostrar novedosas soluciones frente a una audiencia global y obtener la máxima exposición de marca a través de puestos de exhibición virtuales distintivos.

CARIVS 2022 atraerá a participantes de todo el mundo, lo que permitirá a los expositores promocionar su marca frente a un público más amplio, evaluar la reacción instantánea del mercado y formar valiosas alianzas comerciales.

Los expositores pueden interactuar con clientes a través de chat y videoconferencia integrados e intercambiar tarjetas de presentación virtuales, folletos, etc., asimismo podrán realizar negocios con compradores potenciales de manera rentable y consolidar su posición de marca en frente a los principales directivos regionales y globales de petróleo y gas.

La conferencia, reunirá al sector del petróleo y el gas en su totalidad, incluidos formuladores de políticas, inversores, líderes empresariales para intercambiar ideas clave y conocimientos profundos de la industria, crear oportunidades de colaboración para promover el desarrollo de contenido local y discutir el camino a seguir para la industria sostenible del petróleo y el gas en el Caribe.

La conferencia virtual destacará las principales innovaciones, las últimas tendencias y las técnicas de exploración que revolucionarán el sector del petróleo y el gas del Caribe. CARIVS 2022 será una excelente plataforma de intercambio de conocimientos con discursos principales, paneles de discusión de expertos, foros ministeriales y sesiones de preguntas y respuestas que también se pueden descargar según su conveniencia.

Para inscribirse y ampliar la información ingrese a: https://carivs.com/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado