En junio se realizará la Conferencia de la Asociación Internacional de Terminales Líquidos (ILTA) 2022

Traducción libre y redacción por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 18 de mayo de 2022.

El Centro de convenciones George R. Brown, en el hotel Marriott Marquis ubicado en la ciudad de Houston, Texas, EE. UU., será la sede de la conferencia operativa anual internacional y feria comercial de la Asociación Internacional de Terminales Líquidos (ILTA, por sus siglas en inglés International Liquid Terminals Association) 2022, del 13 al 15 de junio.

En su cuadragésimo segundo año, la conferencia y feria comercial ILTA es la reunión más grande de la industria con una asistencia de 4.500 profesionales de la industria de terminales de líquidos.

La conferencia tendrá sesiones educativas dirigidas por expertos, brindando oportunidades de establecer contactos con colegas y proveedores; así como también, la feria comercial más grande de la industria.

Los participantes de ILTA 2022 obtendrán una mayor conciencia de los problemas que afectan las instalaciones de las terminales, aprendiendo información vital para mejorar, ahorrar recursos o agregar valor.

Este año, la conferencia tendrá como oradores principales de cierre al estratega geopolítico Peter Zeihan, al General James N. Mattis USMC (Ret.) quién hablará sobre el liderazgo y los modelos a seguir. Aún no se ha anunciado al tercer y último orador.

Fuente y Flyer: https://midstreamcalendar.com/events/register-now-for-the-2022-ilta-conference-june-13-15-houston/

Respuestas