¿Buscas empleo en el sector minero? Minsur tiene 5 nuevas vacantes

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1689

Inspenet, 21 abril 2023

Minsur y empresas asociadas, se encuentran contratando para diferentes cargos, entre ellos, destacan 5 puestos: Analista de administración de personal, Ingeniero junior de confiabilidad, Ingeniero de planificación de mantenimiento B2, Supervisor de descarga de puerto y Operarios de Nivel A.

Minsur es el tercer productor de estaño a nivel mundial y el mayor proveedor de este mineral en el hemisferio occidental. Trabajan bajo una visión de clase mundial, siendo referentes a nivel nacional e internacional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de seguridad, eficiencia operacional, responsabilidad socioambiental y desarrollo de talento.

Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Por su parte, Marcobre es la empresa titular del Proyecto Mina Justa, ubicado en la Región Ica, Perú.  La empresa propietaria de Marcobre S.A.C. es Cumbres Andinas S.A.C., la cual tiene como accionistas a Minsur S.A. con el 60% del accionariado y Alxar Internacional SpA con el 40% restante.

Forman parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú y son la primera empresa minera peruana en ingresar al ICMM (Consejo Internacional de Minería y Metales).

1689 mineria MISUR Shutterstock interna 1
Minsur tiene nuevas ofertas laborales en el sector minero

Analista de administración de personal

Actualmente, están en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de un Analista de administración de personal, que sea profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía (Deseable Titulado); con conocimiento en Legislación Laboral y Tributaria Vigente, PLAME; ERP SAP conocimiento del módulo FI (Indispensable); entre otros requisitos.

El profesional seleccionado efectuará el análisis, seguimiento y control de las cuentas contables de RRHH para Minsur, Marcobre, Raura y Cumbres del Sur; así como las provisiones de pago y nómina, asegurando su correcta conciliación contable de acuerdo a los estándares estipulados en NIF, así como a las políticas y procedimientos de la Compañía.

Ingeniero junior de confiabilidad

Asimismo, Minsur está en búsqueda de un Ingeniero junior de confiabilidad, que brinde el soporte en el seguimiento de KPIs del área, haga seguimiento de los proyectos y servicios de soporte al área, promueva la automatización y mejora de las distintas plataformas utilizadas por el área, y asegure la generación de una base de datos de detenciones de equipos confiables.

El perfil requerido es el siguiente:

Formación básica:  Ingeniería Mecatrónica, Industrial, Electricidad, Electrónica o Mecánica (Bachiller).

Idiomas: Inglés básico.

Conocimiento informático: Office (Word, Excel, etc.) – avanzado.

Power BI, SAP Modulo Mantenimiento, PI System – intermedio.

Análisis Vibracional, Análisis de aceites, Termografía, Ensayos No Destructivos, Pruebas Estáticas y Dinámicas, Facilitador de Reuniones de ACR- AFA, RCM, Elaboración de Jack Knife y Pareto, KPIs de Mantenimiento.

Experiencia deseable de 2 a 3 años en el sector minero.

Ingeniero de planificación de mantenimiento B2

Una tercera oferta laboral es la de un Ingeniero de planificación de mantenimiento B2, que sea mínimo Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Mecánica Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica ó carreras afines; con conocimientos de CMMS / módulo de mantenimiento de ERP / SAP PM (Indispensable avanzado); Ofimática (intermedio); Gestión de seguridad y medio ambiente.

Para este cargo, debe contar con conocimientos técnicos de equipos de Planta Concentradora, Gestión de Planificación de Mantenimiento y Administración de costos; y un mínimo de experiencia de tres años en puestos similares (junior o pleno) en plantas concentradoras viendo las disciplinas Eléctrica e Instrumentación.

Supervisor de descarga de puerto

Minsur también desea incorporar a un Supervisor de descarga de puerto, que sea Oficial de Marina Mercante (Capitán o Primer oficial), Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o afines.

Operarios de nivel A

Además, la empresa ofrece vacantes para Operarios de nivel A, con secundaria completa, licencia de conducir A1, con un año de experiencia en estiba de concentrado y Operaciones, un año de experiencia comprobada en Manejo de montacargas, y un año de experiencia en sector minero, acería-fundición, industrial, pesquero.

Todas estas ofertas laborales y más, las encuentras en: https://oportunidades-laborales.com/minsur

Fuente: https://www.rumbominero.com/peru/minsur-nuevas-ofertas-laborales/

Fotos: ShutterStock

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado