Descubre cómo Eddyfi Technologies revoluciona la inspección en industrias clave

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1750

Inspenet, 3 de mayo de 2023

Eddyfi Technologies ofrece una cartera diversificada de instrumentos END, sensores, software y soluciones robóticas para la inspección de componentes y activos críticos en industrias clave como la aeroespacial, petróleo y gas, defensa y generación de energía.

La empresa, atiende a clientes en más de 110 países. Con sede en el avanzado centro de ensayos no destructivos de Quebec (Canadá), Eddyfi Technologies emplea a más de 620 personas y cuenta con 13 centros de excelencia y oficinas de ventas en todo el mundo, todos ellos con personal experto en END.  Conoce las últimas novedades de Eddyfi Technologies.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

1750 1751 Eddyfi Technologies ectane 3 internal

Revolucionando la inspección de bridas: El poder de los ensayos por ultrasonidos phased array para detectar la corrosión en hendiduras

Las uniones embridadas desempeñan un papel crucial en la conexión de tuberías, válvulas, accesorios y recipientes a presión en diversas industrias. Sin embargo, el diseño de estas juntas las hace vulnerables a la corrosión, siendo la corrosión por intersticios el tipo más común y agresivo.

La corrosión por intersticios se produce cuando las sustancias corrosivas quedan atrapadas en el interior de la junta de estanqueidad, lo que conlleva graves riesgos y peligros. Este problema es más pronunciado en entornos extremadamente corrosivos, por lo que la inspección y el mantenimiento periódicos son esenciales para controlar y gestionar los riesgos asociados.

Para hacer frente a este reto, el uso de ensayos ultrasónicos Phased Array se ha revelado como una solución fiable para la detección precoz y la gestión de la corrosión por intersticios en juntas embridadas. Este artículo explora la aplicabilidad de este método de ensayo y destaca sus ventajas para garantizar un funcionamiento seguro y eficaz en diversos sectores industriales.

https://hubs.la/Q01MLxJk0

Maximización de las evaluaciones de integridad en alta mar y minimización de los requisitos de eliminación del crecimiento marino

El crecimiento marino es un problema común que afecta a los activos en alta mar, obstruyendo el acceso directo y dificultando la determinación de su integridad estructural. Las operaciones de ensayos no destructivos se ven especialmente afectadas por este molesto material biológico, que requiere su eliminación.

En este artículo se examina el modo en que los ensayos ultrasónicos de largo alcance (LRUT) ya se emplean en las inspecciones de tubos ascendentes y cajones en alta mar y cómo las tecnologías complementarias de Eddyfi Technologies están mejorando significativamente la eficacia de las evaluaciones de integridad en este ámbito.

https://hubs.la/Q01MLxZ30

Imágenes de ondas planas: Las ventajas del método de enfoque total a alta velocidad

Plane Wave Imaging (PWI) es un modo de disparo avanzado utilizado por los instrumentos Phased Array Ultrasonic Testing (PAUT) que alcanza la alta resolución de las imágenes del Total Focusing Method (TFM) a velocidades de exploración ultrarrápidas. En muchos casos, la relación señal/ruido (SNR) también puede mejorarse mediante la implementación de PWI, optimizando la calidad de los datos para inspecciones exigentes al mismo tiempo que la eficiencia.

https://hubs.la/Q01JxQJm0

Serie de entrevistas: Brett Hovland explica por qué Shell elige Eddyfi Robotics

Brett Hovland, actual ingeniero principal de diseño de la red mundial de combustibles alternativos, ha dedicado más de 27 años de su carrera profesional a Shell Oil Company. Como jefe de equipo para el desarrollo y la implementación global del diseño de sistemas de combustible al por menor, incluidos los sistemas de gas licuado de petróleo (GLP), gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL), Brett también participa activamente en numerosos grupos de trabajo del sector.

Con responsabilidades de gestión de riesgos y autoridad técnica para Shell Retail Business, Brett responde por qué Shell elige las soluciones robóticas de Eddyfi Technologies para sus operaciones de inspección de ensayos no destructivos (END) en todo el mundo.

https://hubs.la/Q01MLwc_0

Coffee Break: Inspección UT de geometría compleja – Herramientas para el éxito

Comparta una taza de café con Paul Hillman mientras habla sobre la inspección de geometrías complejas utilizando nuestras avanzadas herramientas de software PAUT.

https://hubs.la/Q01MLzlm0

Fuente y foto: Eddyfi Technologies

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...