Eddyfi Technologies lidera con tecnologías de inspección avanzadas y soluciones robóticas

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

Eddyfi Technologies

Inspenet, 16 de noviembre 2023.

Nota textual tomada de Eddyfi Technologies en octubre de 2023

Eddyfi Technologies amplía su oferta de ensayos por ultrasonidos Phased array (PAUT) con la integración de redes de sensores

Eddyfi Technologies, líder mundialmente reconocido en soluciones avanzadas de ensayos no destructivos (END), se complace en anunciar una importante ampliación de sus capacidades con la integración de Sensor Networks Inc. (SNI). Esta adquisición estratégica ha transformado a Eddyfi Technologies en su destino integral para todo lo relacionado con los ensayos por ultrasonidos phased array (PAUT).

Eddyfi Technologies, reconocida por su compromiso con la excelencia en ensayos no destructivos, es ahora su socio de confianza para todas las necesidades de PAUT, ofreciéndole una solución integral que abarca desde sondas de última generación hasta unidades avanzadas de adquisición y análisis de datos, así como escáneres. Con décadas de experiencia, estamos a la vanguardia de la tecnología de END y nuestras soluciones de inspección están diseñadas por expertos, para expertos, garantizando la máxima calidad y fiabilidad para sus inspecciones.

Un chofer humanoide se apodera del volante de un
TerraPower construye una planta de reactores nucleares
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China estan fabricando robots con expresiones faciales
El desarrollo y entrenamiento de robots humanoides de Tesla
Un chofer humanoide se apodera del volante de un robotaxi
Bill Gates y TerraPower construyen una planta de reactores nucleares en Estados Unidos
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China están fabricando robots que realizan movimientos faciales
Tesla anuncia que dos robots humanoides autónomos trabajan en una de sus fábricas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Redefiniendo la versatilidad: Eddyfi Technologies presenta una revolucionaria tecnología de inspección robótica

Eddyfi Technologies, líder en soluciones robóticas avanzadas, se enorgullece de presentar la innovadora serie VersaTrax™ de robots oruga de inspección. Estos versátiles robots están preparados para revolucionar las inspecciones industriales ofreciendo precisión, adaptabilidad y seguridad en entornos difíciles.

VersaTrax: Un cambio de juego en las inspecciones industriales- VersaTrax representa una serie de orugas de inspección modulares, multimisión y de vanguardia, diseñadas para destacar en espacios confinados y zonas peligrosas. Ofrece soluciones a medida para un amplio espectro de sectores, como el petrolífero y gasístico, petroquímico, nuclear, generación de energía, naval, minero, militar, alcantarillado, agua, etc…

VersaTrax es una prueba de nuestro compromiso con la innovación. Estas orugas robóticas de inspección están preparadas para transformar la forma en que las industrias abordan las inspecciones, ofreciendo una precisión y seguridad sin precedentes. Estamos orgullosos de presentar esta tecnología innovadora a nuestros clientes.” – Craig Senych, Director General, Eddyfi Technologies.

Autopista hacia la zona de no peligro

Los materiales compuestos permiten crear estructuras más ligeras y robustas, con mayor protección contra la fatiga, los impactos y la corrosión: el material ideal para el sector aeroespacial. Pero las ventajas de resistencia y ligereza de las piezas de materiales compuestos también van acompañadas de un aumento de los costes de fabricación debido a técnicas que requieren mucha mano de obra. Hasta ahora, las empresas del sector aeroespacial se veían limitadas por proveedores incapaces de suministrar las piezas, que ya suponen un mayor coste de materia prima, en el volumen necesario. La introducción de la automatización y la robótica en la fabricación de materiales compuestos ha dado lugar a una mayor productividad con menores costes. Los fabricantes aeroespaciales buscan ahora las mismas ventajas en la inspección automatizada. Con las condiciones reglamentarias para examinar cada componente aeroespacial, los ensayos no destructivos (END) pueden ralentizar las operaciones.

Naturalmente, presentamos la solución Beyond Current.

Revolucionando la seguridad industrial: Tecnologías innovadoras de inspección de sistemas de rociadores

Nos dedicamos a hacer llover… cuando es lo correcto. La corrosión y la corrosión por influencia microbiológica, también conocida como MIC, siguen siendo una preocupación constante en los sistemas de rociadores industriales. A pesar de los diseños iniciales pensados para durar décadas, la realidad es que más del 70% de los sistemas secos requieren la sustitución de las tuberías tras sólo 12 años. Aunque algunas medidas de mitigación como los sistemas rellenos de nitrógeno, el acero galvanizado y los biocidas pueden ralentizar el proceso de corrosión, no garantizan una prevención completa. Dos métodos innovadores de ensayos no destructivos (END), los ensayos ultrasónicos de onda guiada (GWUT) y las fugas de flujo magnético (MFL), han demostrado ser muy adecuados para inspeccionar las tuberías de los aspersores; veámoslos más de cerca.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet: https://inspenet.com/

YouTube: https://www.youtube.com/@inspenet    

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/inspenetnetwork

Facebook: https://www.facebook.com/inspenetnetwork

Instagram: https://www.instagram.com/inspenet/

Fuente: https://www.eddyfi.com/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading spinnerCargando...