Destacadas ponencias tendrán lugar en la Conferencia Anual Marítima de Panamá 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1490

Inspenet, 2 marzo 2023

La Conferencia Anual Marítima (CAM2023), un evento tradicional organizado por la Cámara Marítima de Panamá, desarrollará destacadas ponencias impartidas por reconocidos profesionales de la industria, el próximo 7 y 8 de marzo, en el Hotel Riu de la ciudad de Panamá.

La CAM2023, contará con la presencia del administrador del Canal de Panamá, Ricaurte “Catín” Vásquez, quien será el orador principal del acto de inauguración del evento.  También, participará Felipe Manchón, consultor a cargo de la elaboración de la Estrategia Logística Nacional 2030, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La NASA y Nokia luna
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
¿Internet en la Luna? Nokia y la NASA lo harán posible
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

1490 CAM 2022 Panama 2

Otras de las novedades para CAM es la conformación del panel titulado “Disponibilidad de Combustibles Alternativos versus Bunker Fuel Oil”, el cual contará con la participación de: Alexis Rodríguez, director del Programa Regional de Descarbonización de Logística y Servicios de Maersk; Arsenio Domínguez, director de la División de Medio Ambiente Marino de la Organización Marítima Internacional (OMI), quien además ha sido postulado por Panamá para el cargo de secretario general de la OMI.

También se unirá a ese panel Antonio Prestigiacomo, Director de Desarrollo de Negocios de la Clasificadora DNV para las Américas, quien hará previamente una presentación de los combustibles alternativos con mayores avances y su disponibilidad en el mercado.

Asimismo, la destacada consultora Drewry ha confirmado su presencia para CAM2023 con la presentación “Costos asociados con la descarbonización de la industria marítima”, el cual será traspasado al importador/exportador.

Las entradas pueden adquirirse ingresando al sitio web: http://cam.camaramaritima.org.pa o contactando al correo cam2023@camaramaritima.org.pa

Fuente y Foto: https://mundomaritimo.cl/noticias/cam-2023-desarrollara-destacadas-ponencias-impartidas-por-reconocidos-profesionales-de-la-industria

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...