La Conferencia Anual ILTA 2023 concluyó con éxito destacando innovación y tecnologías de vanguardia

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1860

Inspenet, 25 mayo 2023

La Conferencia Operativa Anual Internacional y Feria Comercial 2023 de la Asociación Internacional de Terminales de Líquidos (ILTA, International Liquid Terminals Association) finalizó con éxito, luego de tres días cargados de emociones en el Centro de Convenciones Marriot Marquis y George R. Brown en Houston, Texas.

La Conferencia estuvo marcada por una gran afluencia de profesionales de la industria de terminales, donde numerosas empresas exhibieron sus productos, servicios e innovadoras tecnologías en la Feria Comercial, la cual fue casi un 9% más grande que el año pasado y en la que se añadieron nuevas capacidades, con un formato más grande y exhibición mecánica.

El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Conoce a Iris la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB Y1
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Prueban perros robots en Proyecto LASSIE para expediciones lunares
Conoce a Iris: la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB-Y1
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Entre de las empresas que se encontraban participando en la exhibición de la Feria Comercial, estuvieron: Eddyfi Technologies, HMT, Matrix Service Company, Baker Tank Company, Altech, EEMUA, Fisher Tank Company, INPRO, Mesa ETP, TopTech Sistems, Nortwest Engineering, HMT, Digineox, Palacios Marine Industrial, UPTEC Solutions, Square Robots e Infineum, por mencionar algunas.

ILTA 2023 abraza la diversidad y fortalece el papel de las mujeres en la industria

La Dra. Kathryn Clay, Presidenta de ILTA y Tim Winters, Chairman de la Junta Directiva, fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida a los asistentes.

 “Estamos muy contentos de tener a tanta gente, se puede ver en la sala, tenemos una gran cantidad de mujeres participando… En nuestra Junta Directiva, cada mujer que ha entrado nos ha fortalecido”, comentó la Dra. Kathryn Clay, presidenta de ILTA, durante el evento ‘Women in Tanks Networking Reception’, a la vez que indicó que ILTA continuará apoyando a las mujeres de la industria y ofreciendo oportunidades.