Borin Manufacturing en LatinCORR 2023: líderes en protección catódica

Isbel Lázaro.
Compartir en redes sociales
Borin manufacturing

Inspenet, 07 de noviembre 2023.

Bertha Borin es la Vicepresidenta Ejecutiva de la compañía Borin Manufacturing, una empresa con sede en Los Ángeles, California, que se especializa en soluciones de protección catódica y durante el desarrollo de la Conferencia LatinCORR & InterCORR 2023, el equipo de Inspenet tuvo la oportunidad de obtener una entrevista en la que compartió su visión y experiencia en el mercado latinoamericano.

Con más de 40 años en el sector, Borin Manufacturing se ha establecido como un líder en la fabricación de electrodos de referencia para protección catódica y sistemas de monitoreo remoto. Durante más de dos décadas, la empresa ha estado participando activamente en la conferencia, consolidando su presencia en el mercado latinoamericano.

Borin, quien lidera el mercado latinoamericano, destacó el compromiso de la empresa con la innovación y la adopción de las últimas tecnologías. Además de sus renombrados electrodos de referencia, la compañía ha incorporado con éxito nuevas tecnologías, tales como los cupones. En cuanto al monitoreo remoto, la empresa se ha mantenido a la vanguardia con soluciones de comunicación de última generación, incluyendo tecnologías celulares, satelitales y LoRaWAN.

%C2%A1Al estilo Dune Cientificos crean traje espacial que convierte la orina en agua potable
Hyundai y LG Energy crearon una planta de celdas de bateria en Indonesia
Crean pequeno actuador blando robotico que imita los musculos humanos
Presentan en China al robot Qinglong el primer humanoide de proposito general
robot caracol
¡Al estilo Dune! Científicos crean traje espacial que convierte la orina en agua potable
Hyundai y LG Energy crearon una planta de celdas de batería en Indonesia
Crean pequeño actuador blando robótico que imita los músculos humanos
Presentan en China al robot Qinglong: el primer humanoide de propósito general
Desarrollan robot caracol que ubica compañeros para formar un enjambre
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Nuestra empresa ha estado interesada en proveer siempre las últimas tecnologías.

Borin manufacturing apunta siempre a la calidad

Un aspecto esencial del enfoque de Borin Manufacturing es la prestación de servicios técnicos de alta calidad. Reconociendo la naturaleza técnica de sus productos, la empresa cuenta con un equipo de ingenieros altamente capacitados para brindar respuestas a las preguntas de los clientes y ofrecer soluciones en situaciones desafiantes. Es por ello que se enorgullecen de proporcionar asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Así mismo, cuentan con una red de distribuidores en 93 países, incluyendo una red de aproximadamente 20 empresas distribuidoras en los Estados Unidos; razón por la cual tienen una sólida presencia a nivel mundial.

En cuanto a las perspectivas para el año 2024, Berta Borin destacó el interés de la empresa en expandir sus servicios hacia nuevas áreas energéticas. Aunque sus productos han tenido una fuerte presencia en el sector de petróleo y gas, Borin Manufacturing planea adaptarse a la expansión del mercado de la energía hacia nuevas formas y diversificar su presencia en otros sectores energéticos.

Disfruta la entrevista completa en nuestra plataforma y redes sociales. ¡Síguenos y no te pierdas nuestras publicaciones!

Inspenet: https://inspenet.com/

YouTube: https://www.youtube.com/@inspenet

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/inspenetnetwork

Facebook: https://www.facebook.com/inspenetnetwork

Instagram: https://www.instagram.com/inspenet/

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading spinnerCargando...